viernes, 27 de mayo de 2011

Off Topic: Actuación 30-4-11

Qué sueño tengo... qué ganas tengo de que acaben ya los exámenes... llevo dos semanas estudiando cuatro o cinco asignaturas por día, esto es horrible T_T Y ya la estoy empezando a cagar... si es que... yo necesito un par de días de relax o no rindo como es debido xD. No creo que pueda actualizar mucho el blog (ni de coña, vamos) hasta mitad de junio, así que probablemente solo habrá entradas los fines de semana.

Hoy quiero poner un vídeo de una actuación que hicimos el mes pasado de la que ya hablé hace bastante tiempo. Fue un festival de fin de curso (aunque se hizo en abril porque mucha gente en junio está con la selectividad) en el que nos juntaron por grupos a todos los que hacemos extra escolares y nos asignaron una o dos canciones a cada uno, los guitarristas como somos un montón solo nos tocó una (fue la primera vez que participé en algo así xD). Hubo un montón de canciones geniales, desde Highway To Hell de AC/DC hasta Symphony Of Destruction de Megadeth, pasando por Sweet Child O' Mine de Guns N' Roses, Basket Case de Green Day o Beat It de Michael Jackson. A mi me tocó Bombtrack, de Rage Against The Machine, al principio íbamos a ser dos guitarras, pero el otro se rajó ¬¬ Tuve suerte porque el bajista con el que me tocó es uno de mis amigos de toda la vida, y tanto los cantantes (que tienen un grupo de hip-hop) como el batería (que tiene uno de heavy metal) eran muy simpáticos y los ensayos nos fueron sobre ruedas (de hecho nos salía mejor xD). Fuimos de los últimos en tocar, así que durante el concierto no hacía mas que flipar con el resto de actuaciones mientras me ponía mas nervioso. Cuando salimos al escenario estaba temblando tanto que no me podía ni mover, mi cabeza no hacía mas que repetirse "toca y no mires al público" xDDDD. La cagamos unas cuantas veces, pero después hablé con mi profesor y me dijo que nadie lo notó, y que a la gente le gustó mucho (no se si lo dijo en serio o por dar ánimos, pero bueno xD). Espero que repitan al año que viene, porque aun con todo me lo pasé genial :) En fin, el vídeo tiene bastante mala calidad de sonido, se supone que lo grabaron y nos van a dar un dvd con el festival completo en plan guay, pero a saber cuando, así que de momento solo tengo esto xD:

PD: Si conocéis la canción original, se puede ver perfectamente que nos saltamos dos versos sin querer xDDD. Menos mal que nos dimos cuenta a tiempo xD.

1 comentario:

  1. Mola mucho, está muy bien, Tom Morello es un guitarrista con un estilo muy particular que no es fácil de pillar, pero lo hicísteis muy bien, apenas se notan nada los fallos (que todo el mundo comete, hasta Satriani xD).
    Ánimo con los exámenes, que el esfuerzo realizado luego se disfruta en el verano xD.

    ResponderEliminar