lunes, 16 de mayo de 2011

Comentando Semanales 16/05/11

Bueeeno, quería hacerla a primeros de mes, pero como fue la Golden Week y todo ese follón que no sabes cuándo hay capi y cuándo no, lo he dejado para esta semana. ¡A partir de ahora intentare que sea así!


- One Piece #622~624: Flashback mega épico. Y no hay más. Oda ha llevado la historia al punto en que los flashbacks son tan buenos e interesantes como la trama principal, algo muy difícil de conseguir en un manga. Tremenda la historia de Fisher Tiger (pobrecillo ;_;), Koala, el ascenso de Jinbe a Shichibukai y la división de la banda. Por otro lado, la princesa Otohime también es un personaje encantador. ¡Y cómo mola ver a personajes que son totalmente nuevos en la serie y ya salen de niños en los flashbacks! Quiero más~

- Naruto #536~538: Bee acompaña a Naruto a repartir hostias, así que mola, a ver si llegan ya al cotarro. Madara también ha irrumpido ya en la guerra, ahora se va a liar parda del todo. El ultimo capi ha sido un poco chorra, me ha parecido de relleno, pero bueno, no ha quedado mal, aunque no le he visto mucho sentido a que el Kyubi advierta a Naruto, si precisamente lo que a él le conviene es que pierda el control para volver a liberarse.

- Bleach #445~447: Bleach en su línea xD. Combate contra Tsukishima totalmente inútil y sin explicaciones claras. Más entrenamiento, más peleas, y poco más. Tite siempre hace igual, deja las cosas para el siguiente capi pareciendo que va a ser la hostia y luego son todo lo contrario. A la historia le falta chicha, es cada vez más sosa. Y a los personajes les falta carisma, todos van de guays por la vida, y no ._.

- Katekyo Hitman Reborn! #334~336: Mukuro vs Daemon ha sido igual de mierda que Tsuna vs Enma. Esta saga podría haber superado a la de los Varia perfectamente, pero la está estropeando a saco. La excusa para que Daemon le robe el cuerpo a Mukuro es una estupidez, leches, ¡si sales de tu cuerpo lo lógico es que aproveche y te lo quite! Ahora Daemon ha vuelto súper chachi, fuerte, temible, y todas esas cosas que tienen los malos malosos. ¡Ah!, y con el pelo largo. Está claro que cuanto más largo tiene el pelo un personaje, más fuerte es. También me fastidia que ya no vayan a asaltar Vindice, habría sido genial...

- Bakuman #129~131: ¡Bueníiiisimo! Hiramaru vs Nakai emocionante a la par que divertido, en especial el final, acaban haciendo buenas migas xDDD. La fiesta de compañeros de clase también me ha encantado, eso de ver a todos haberse divertido de fiesta en fiesta durante su juventud mientras Mashiro y Takagi sólo han estado trabajando por cumplir su sueño, genial >_< Y para rematar, el atraco al banco imitando PCP, hecho que ha afectado a Takagi inconscientemente. Este manga tiene un montón de mini-sagas que no bajan el nivel en ningún momento.

- Beelzebub #105~107: Y ya ha llegado nuestro prota. Y como suele pasar en los shonen, ha vuelto súper dopado. Me ha matado el momentazo de la "Espada Alaindelon", menos mal que no hemos perdido el humor a pesar de haberse puesto seria la cosa. Y ahora toca enseñar todo lo que ha aprendido en su entrenamiento. Me ha molado mucho la escena en la que Oga dice ser el padre de Beel, legendaria.

- Fairy Tail #231~233: Pues mola. Esta saga empieza su recta final, quedan aun algunos combates, el de Erza, Levy y Lily, además del grupo principal. Cana se ha puesto las pilas, me ha gustado su entrada en la pelea. ¡Y qué final! Gildarts entra en escena. Cada vez me gusta más este personaje.

- Defense Devil #94~96: Bestial. Este manga va camino de convertirse en un grande. Y aún no hemos llegado a 100 capis. Impresionante la verdad sobre Kucabara, ¡y Shugarl ha resucitado! Menos mal T___T El combate contra Elimona ha sido la leche. Y el final, bueno, quizás típico, pero... ¡maldita sea, cómo se están acostumbrando a matar gente! A ver qué pasa con la llegada de los ángeles. Y a ver si después de esta saga este manga sigue siendo de peleas o vuelve a sus orígenes.

1 comentario:

  1. Lo cierto es que los últimos de Fairy Tail han estado bastante bien, aunque es una serie en la que me costará mucho recuperar la confianza.

    Beelzebub a ver que tal afronta su primera saga pura y dura como shonnen.

    ResponderEliminar