viernes, 11 de febrero de 2011

Meme

Puff, esta semana ha sido muy movidita, y dicen que tras la tempestad llega la calma, pero si tuviera que responder a eso diría que ahora se acerca un ciclón, y no tiene mucha pinta de relajarse la cosa T_T En fin, ayer vi que Sora me había nominado a un meme (gracias :D), así que aquí lo dejo:


1. Coge el libro que tengas mas cerca, ves a la pagina 18 y escribe la línea 4:
- Para desaparecer luego en un rincón de la habitación y cubrirse (El Lobo Estepario).

2. ¿Si estiras tu brazo derecho, qué tocas?
- El altavoz del ordenador.

3. ¿Qué ha sido lo último que has visto en la televisión?
- Las noticias.

4. Sin mirar, ¿qué hora es?
- Las 16:10.

5. Ahora mira, ¿qué hora es?
- Las 16:19.

6. Quitando el ordenador, ¿qué escuchas?
- Nada, tengo la música alta y la puerta cerrada >_>

7. ¿Cuanto tiempo estuviste fuera el día que estuviste mas tiempo en la calle?
- Pues casi siempre cuando voy de viaje hay algún día que solo estoy en casa para dormir xD.

8. Antes de estar escribiendo en el blog, ¿qué estabas haciendo?
- Tocar la guitarra, luego seguiré otro rato.

9. ¿Qué llevas puesto ahora mismo?
- La ropa de calle.

10. ¿Soñaste ayer?
- Supongo que sí, pero nunca recuerdo lo que sueño.

11. ¿Cuanto tiempo te estuviste riendo la última vez que te reíste?
- Hoy nos hemos reído un buen rato cuando un compañero nos ha contado que en el examen de filosofía a la pregunta "¿qué es la filosofía?" ha contestado "es algo que consiste en colocarse, rayarse la cabeza y pensar cosas como por que el verde es verde y no marrón" (yo le pondría un 10 xD).

12. ¿Qué hay en las paredes de la habitación donde estas?
- Varios posters y algunas fotos.

13. ¿Has visto alguna cosa extraña últimamente?
- Hoy mismo, hemos aprobado un examen mas del 80% de la clase, normalmente aprobamos un 15% xDDD.

14. ¿Cual es la última película que has visto?
- El Octavo Día, en francés xD.

15. Si fueses multimillonario de la noche al día... ¿qué comprarías?
- Puff... creo que empezaría por una guitarra nueva, y después me lo pensaría.

16. Alguna cosa sobre ti:
- La gente piensa que soy muy serio, pero no es así, lo que pasa es que soy tímido >_>

17. Si pudieras hacer alguna cosa en el mundo, independientemente de la política, ¿qué harías?
- Puff, no se... supongo que intentaría acabar con el hambre, pero el mundo tiene tantas cosas que cambiar...

18. ¿Te gusta bailar?
- Solo en los conciertos guays.

19. ¿Qué piensas de George Bush?
- Me es indiferente.

20. Imagina que, por reacción espontanea, tienes una niña; ¿cómo la llamarías?
- ¿Por reacción espontanea? Lol... Pues siempre me ha gustado Lucía.

21. Imagina que, en vez de una niña, tienes un niño, ¿qué nombre le pondrías?
- David o Javier.

22. ¿Te gustaría vivir en el extranjero?
- Me gustaría vivir una temporada en distintos lugares, pero no permanentemente.

23. ¿Qué te gustaría que te dijese Dios cuando llegues al cielo?
- Yo no creo en Dios >_>

24. Indica el nombre de las 5 personas para hacer este meme:
- Paso, que ya he visto a muchos nominados a este meme, y luego hay gente que no les gustan, así que, que lo haga quien quiera xD.

3 comentarios:

  1. Jaja, me alegro de que hayas hecho el meme ^^

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  2. Espero que no te importe que me tome la libertad de hacer el meme, que me ha gustado ;)

    ResponderEliminar
  3. Este meme es tremendo, me encanta la imagen del principio, no tiene desperdicio.
    La definición de filosofía es la más exacta que he visto, si alguna vez el profesor me lo pregunta, ya sé que contestar XD

    ResponderEliminar