sábado, 12 de febrero de 2011

Cancion de Hoy: Under Cover Of Darkness

Hoy estaba indagando por la web de la revista Rolling Stone, que hacía mucho que no entraba, y me he enterado de que los Strokes sacan nuevo disco dentro de poco (cuánta novedad hay este año =D). The Strokes son una banda estadounidense famosos por su primer disco "Is This It" lanzado en el año 2000, que se hizo muy popular, alcanzando disco de platino y es para muchos un disco que dio un cambio la música (que para mí, aunque me mole mucho, no me parece pa tanto xD). De momento ya han sacado el primer single, a la espera del álbum, que llevará el titulo "Angles", y saldrá en marzo. Este es el single:


La verdad es que me ha gustado mucho esta canción, y mola ver a los Strokes de vuelta, que llevaban ya unos años sin sacar nada nuevo.

3 comentarios:

  1. 5 años sin disco nuevo (proyectos individuales aparte), realmente no espero nada novedoso, sino el estilo único de los Strokes que tan imitado ha sido en los últimos 10 años.
    No está mal esta primera canción.

    ResponderEliminar
  2. A mí The Strokes me gustan, y esta canción está muy bien, con que el resto del disco esté a la altura ya me conformo...
    Has hecho que me acuerde de comprarme el número de la RS de este, mes, que ya estoy tardando xD

    ResponderEliminar
  3. @Kuri: Yo no la compro normalmente, pero creo que este mes hay un especial sobre el britpop y Oasis, no sé si me resistiré a eso xD

    ResponderEliminar