lunes, 7 de febrero de 2011

Comentando Semanales 7/02/11

Estoy estresado, desde luego tanto examen no es bueno, encima me había preparado el de filosofía para hoy y va y lo cambia al viernes, menudo imbécil, ¿cómo puedes cambiar la fecha del examen el día de antes por puro capricho? No sé si le tengo más asco al profesor o a su gilipollez de asignatura inservible. En fin, mientras descanso un poco para evitar que mi cabeza explote vamos con la entrada que debería haber publicado ayer xD.


- One Piece #613: ¡Capitulazo! One Piece nunca aburre, pero se nota cuándo sobresale, y esta vez ha sido así. Muy buena la charla entre Luffy y la princesa sirena, me ha encantado la parte de "¿eres malo?", "no sé, eso debes decidirlo tu". Ya tenemos enlazados a los malotes de la saga, y por otro lado, ¡QUE PRO SE HA VUELTO USOPP, POR DIOS! ¿Será así de valiente a la hora de la verdad? Por otro lado, increíble Zoro escapando de la cárcel tan pancho, qué tío xD. En fin, creo que con este capi ya hemos entrado en la fase "esta saga es la puta hostia".

- Naruto #526: Este capi me ha sabido a poco... no se están centrando en ninguna pelea y hay muchas a mitad, y para colmo meten páginas de relleno total, como la charla de los señores feudales, eso sobraba... supongo que tiene que ser complicado llevar una guerra tan bestia, la verdad es que se le ha ido la mano con tantos clones y gente revivida.

- Bleach #435: Continuamos con el entrenamiento de Ichigo con un capi en la línea del anterior, recordando el humor que tenía este manga, y con la aparición de Chad. La verdad es que estoy disfrutando con Bleach últimamente, ojalá siga por este camino.

- Katekyo Hitman Reborn! #324: Finaliza el Hibari vs Adelheid (qué corto), y otro flash back más, en el que finalmente se ve claramente que Spade fue el que traicionó la relación entre Vongola y Shimon. Spade por fin se revela ante Tsuna y los demás, pero es atacado por el del tupé de los Shimon, se ha quedado muy interesante >_<

- Bakuman #119: Nanamine sigue con su táctica que de momento funciona, a pesar de la rabia que sienten Mashiro y Takagi. Me encanta Bakuman, da todos los puntos de vista posibles del mundo del manga, y es genial. También muy buena la parte de Hiramaru, qué pena me da el pobre xD.

- Beelzebub #95: Furuichi y el resto encuentran a En a través de un juego online, pero desconocen su paradero... para saberlo deben derrotarle, pero como el tío es malísimo jugando, le ayudan sus compañeras. Me ha hecho gracia la parodia al Street Fighter. De todas formas espero que se ponga "serio" ya, que esto avanza un poco lento.

- Fairy Tail #221: Grimoire Heart sigue apalizando a los de Fairy Tail, mientras Zeref comienza una pelea de la que sale derrotado. Ahora ha sido capturado, para eliminar a la gente sin magia y bla, bla... me da la sensación de que esta saga se está volviendo tan típica como el resto, y eso que empezó muy bien (aunque es lo que pasa en casi todas las sagas)...

- Defense Devil #81~82: ¡Qué cruel! ¡No me lo puedo creer! Este ya se suma a otro de mi lista de "mangas en los que mi personaje favorito muere". Los padres de Jupiter ya han sido salvados, a costa de que Shugarl pase a mejor vida... Aun así me ha encantado su muerte, muy emotiva la "despedida" con Jupiter. Por otra parte, Legato hace acto de presencia, así que ya se va a dar comienzo a la batalla final. La verdad es que han sido muy buenos capis.


1 comentario:

  1. Joo, me has recordado que tengo que terminar de ver Bakuman >o<

    Por cierto, tienes un meme en mi blog ^^

    ResponderEliminar