jueves, 9 de diciembre de 2010

Cancion de hoy: We're Not Alone

En realidad, el origen de esta entrada es que hoy estoy tan quemado por filosofia que necesito desahogarme. Maldigo a quien puso esta asignatura como obligatoria, y maldigo la asignatura en si, dios, contra mas la estudio, mas me pregunto "¿que utilidad tiene esto?". Sinceramente, es lo que yo llamo una "asignatura de relleno", y la odio profundamente. A lo mejor si voy drogado al examen acabo siendo otra puta mente pensante como Aristoteles, que se ve que a el le resultaba, creo que es la unica manera de entender algo de esta estupida asignatura.

En momentos asi, solo me apetecen escuchar cosas como esta:



En fin, mañana tras este examen (que con tal de aprobar me la suda completamente la nota) ya sere feliz como una perdiz, pero mientras el estres me puede.

PD: Para colmo mi ordenador se ha infectado con el virus de las tildes, y yo soy un maniaco de la ortografia, ¿alguien sabe como se elimina? Me pone enfermo escribir asi xD

5 comentarios:

  1. Para mi todas las asignaturas son de relleno XDD esta chula la cancion^^, y sobre el virus... sorry, no tengo ni idea

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien odio la filosofia, pero es obligatoria en selectividad xD
    En cualquier caso... ¡¡Me encanta esa cancion!! ¡¡El anime es jodidamente increible!!

    ResponderEliminar
  3. y de lo del virus... has porbado a pasar el antivirus?? xD
    O a borrar y reinstalar cualquier archivo reciente de dudosa calidad

    ResponderEliminar
  4. La canción mola bastante =) Y filosofía era una de mis asignaturas favoritas XDDD de verdad, estaban tan locos esos filosofos pero me gustaban tanto y el profesor era genial, estaba tan ido de la olla como los propios filósofos.
    En fin, buena suerte con el examen =)

    PD. ni idea de lo del virus, gomen =S

    ResponderEliminar
  5. MA-RA-VI-LLO-SA

    Suerte con el exámen, a mi me han dado las notas hoy, todo de 7 para arriba menos un 3 en francés XD.

    Sobre el virus... no recuerdo como lo arreglé, lo siento xD

    ResponderEliminar