martes, 7 de diciembre de 2010

Compras Manga 7/12/10

Estos puentes tan largos son la ocasión perfecta para ir a comprar, así que como ayer no salí y mañana tampoco podré por estudios, he aprovechado hoy. Probablemente estas son mis últimas compras del año xD.



- Bakuman #2: Estaba entre este y Soul Eater, pero como tardaré en ir otra vez y Bakuman me cunde más, me lo he llevado. En este tomo salen bastantes personajes nuevos, como Hatori y Eiji, poco a poco va cobrando consistencia la historia.



- One Piece #53 y 54: Ya vuelvo a estar al día con mi manga predilecto, excepto por el 51, que seguiré esperando a ver si los cazurros de Planeta corrigen los fallos ¬¬'' En estos dos tomitos se recopila la aventura de Luffy en la isla de las mujeres y su asalto a la prisión de Impel Down, en la que hace acto de presencia el único e inigualable Capitán Buggy =D

3 comentarios:

  1. Que poquitas cosillas, jeje. Y que grandioso Bakuman, estoy que no cago , y ya quiero el 3^^

    ResponderEliminar
  2. Es que dispongo de poco dinero, es la cruz del otaku estudiante xD

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy en espera de que me traigan el 53 y el 44 para poder leer One Piece, que surte tienes de haber encontrado el 53 . . .

    ResponderEliminar