lunes, 4 de octubre de 2010

Comentando Semanales 4/10/10

¡Se acabó la eterna espera! Casi parece que los dos años hayan pasado de verdad, pero al fin ha vuelto One Piece >_< Y vaya que si ha vuelto...



- One Piece #598: Oda es un puto genio. El capítulo ha empezado como acabó la última vez, con el sombrero de Luffy siendo agarrado por éste, llegando el momento de partir y reunirse con todos. Brutal el rechazo al matrimonio de Boa, qué cabrón xDDD. Tras esto tenemos a Brook, que se ha vuelto estrella de rock y está dando el último concierto de su gira mundial, menudo crack! Después tenemos la aparición de más Mugiwaras, entre ellos los "falsos Mugiwaras", que la están liando parda en un bar y reclutando más gente, aunque segurísimo que son unos debiluchos. Brutal la chulería de Nami y la aparición de Usopp, me encanta el cambio que ha pegado este personaje (al menos de momento no parece el cobardica de antes). Después vamos con Sanji, contento por volver a estar con mujeres, que mantiene una charla con Rayleigh. Vamos con Robin, siendo perseguida, para no perder costumbre, y Chopper, que sigue siendo igual de estúpido. Por último, tenemos una breve aparición de la Marina, que ya ha empezado a moverse (se liará otra vez en Sabaody?), y a Luffy, que se va a meter en una pelea antes de lo esperado. Qué ganas del siguiente!!

- Esta semana no ha habido Naruto

- Bleach #422: Si soy sincero, no sé por qué puñetas sigo leyendo este manga, porque lo único que aporta desde hace bastante tiempo ya, son disgustos. Encima de haber tenido una pelea cortísima con Aizen, tampoco se ha molestado en hacer entera la de Yammi contra Byakuya y Kenpachi! Y para qué cojones mete al perro de Yammi? Para dar pena? Yo alucino con este tío. Lo mejor de todo el final, ahora a Ichigo le da un patatús porque sí? Pues ale, a ver si muere y le da un poco de gracia a la serie, o mejor aún, termina ya...

- Katekyo Hitman Reborn! #308: Impresionante capítulo, ponemos fin a la batalla entre Ryohei y Kouyo, con un golpe cargado al 100% de poder, que finalmente queda en empate por el agotamiento total de los dos. Aquí ha venido lo que yo no me esperaba, los Vindice llegan y se llevan a los dos! Pobre Ryohei T_T Ahora estoy muy intrigado con esto, qué pasará después? Porque me estoy imaginando un asalto a la prisión de los Vindice xD. Por otra parte, algo que me ha parecido realmente genial, tras cada batalla, los guardianes recibirán un recuerdo del pasado de la Famiglia Vongola y los Shimone, supongo que hasta que Tsuna y Enma no peleen, no se sabrá si de verdad hubo una traición. Y ahora, todo apunta a que la siguiente en pelear va a ser Chrome (que salga Mukuro por favor!).

- Bakuman #103: Recuperamos el bajón del episodio pasado, en este capi no ha pasado demasiado, Rabuta & Peace será escrito por Takagi y serializado en Jump mientras no interfiera en PCP, y por otro lado, Akina está decidida a escribir otra serie, y Mashiro a dibujar más aparte de PCP... me estoy viendo venir una unión entre estos dos personajes (aunque sinceramente, Akina me cae como el culo xD).

- Beelzebub #79: Parece que este manga empieza a ponerse serio. En este capi se ha visto la pelea entre Hilda y Saotome (qué desde ahora es mi personaje favorito xD), que ha estado bastante bien, Hilda ha mostrado sus poderes, y Saotome sólo una pequeña parte. Al final éste le dice a Hilda que si Oga no se fortalece morirá... entre esto, y el final, cada vez es más interesante. Qué querrá preguntarle Kunieda a Oga?

- Defense Devil #66~67: Dos capítulos llenos de acción en la que termina el rescate de Idamaria y la lucha contra el ejército de verdugos. Como era de esperar, "Y", que en realidad se llama Samus, se une al equipo y le da el antídoto a Kucabara. Aunque este manga cuando quiere lo hace muy bien, porque la pelea ha molado bastante, Samus me ha parecido una petarda, le ha costado demasiado decidirse, pero bueno, con Idamaria también pasó parecido.

- Fairy Tail #202~203: Seguimos con la nueva saga, en estos capis veremos cómo Lucy decide ser la compañera de Cana, y la llegada de todos los equipos a la isla donde realizarán el examen. Cada equipo toma una ruta distinta, sin saber qué le tocará a cada uno. De momento, a Lucy y Cana les va a tocar pelear con los antiguos siervos de Luxus, con los que ya perdieron una vez. Cada vez me gusta más esta saga!

- D. Gray-Man #199: Ya era hora de que muriera Alma, joder. Sinceramente, no he entendido esta saga. La pelea de Alma y Yuu se ha alargado muchisimo más de lo necesario, el final ha sido totalmente obvio, no sé, este manga ha pegado un bajón bastante considerable con esto, no sé qué tiene en mente la autora. Ahora se supone que Allen va a luchar contra los Noah, pero está totalmente exhausto, no sé en qué acabará todo esto. Cross, vuelve ya! >_<

1 comentario:

  1. Chopper no es estupido, es super mono! xD La verdad es que después de Zoro es uno de mis personajes favoritos ^^
    Tengo que leerme ese capitulo de Bakuman, Fairy Tail y Beelzebub, voy demasiado retrasada con todos! =/

    ResponderEliminar