martes, 5 de octubre de 2010

Canción de hoy: Love of my Life

¿Es o no es preciosa? >_<


3 comentarios:

  1. Es innegable que Queen es uno de los grupos más importantes de la historia, capaz de mirar de tu a tu a ''The Beatles'', ''Led Zeppelin'' o incluso los Rolling. Estos 4, aún no siendo mis favoritos, los considero los más grandes exponentes de este arte.

    Me encanta la canción, pero creo que me quedo antes con ''Born to love you'' o la atrevida y curiosa ''Bohemian Rhapsody''. Sin olvidarme de ''Don´t Stop Me Now'' o la conocida por todos ''We Will Rock You''.

    Lo dicho, grande Queen, no es de extrañar que hayas elegido esta canción.

    PD: Hoy me han puesto ''Sad But True'' y ''Stairway to heaven'' en el instituto, la mejor clase de lo que llevo de curso, xD.

    ResponderEliminar
  2. Queen es mi grupo favorito, no podría elegir una canción suya como favorita, para mí las mejores son junto a esta y las que has nombrado, "Save Me", "Another One Bites the Dust", "Keep Yourself Alive" y "Is this the world we created"

    Para mí, Freddie Mercury es el mejor cantante que ha habido en la historia.

    PD: Esas clases son una pasada, a mí me ponían "Highway to Hell", "Nothing Else Matters" y "Smells Like Teen Spirit", lo mejor de todo es que sólo 2 o 3 personas conocíamos todas las canciones que nos ponían xD

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón en decir que The Beatles, Queen y sobre todo Led Zeppelin son los tres grupos más grandes de la historia de la música del siglo XX, pero los Rolling para mí no tienen la suficiente capacidad musical e innovadora para comparase con ellos, son muy famosos, pero para mi solo tienen 2 o 3 discos buenos.
    Mis canciones favoritas de Queen son la archifamosa "Bohemian Rhapsody", "Innuendo", "Killer Queen" y "Stone Cold Crazy".

    ResponderEliminar