jueves, 15 de julio de 2010

Una madre acusa a Gantz de manga traumatizante

http://blog.mikamicomics.com/wp-content/uploads/2009/10/gantz-pelicula-imagen-real-mikami-comics.jpg

Margaret Barbaree
, residente en Crestview, condado de la ciudad de Florida, ha presentado una queja formal a la biblioteca pública exigiendo la retirada de la misma de mucho títulos de manga (aunque ella se refirió a ellos como "anime"), debido a la negativa influencia que su lectura puede causar a niños y adolescentes.

El motivo de esta pequeña cruzada de la señora Barbaree es los trastornos que ha sufrido su hijo tras leer las páginas del primer tomo de Gantz. Al parecer los tomos de Gantz se encontraban en la parte alta de la estantería, y el chaval, picado por la curiosidad, escaló como pudo la misma y se hizo con el primer tomo, el cual se llevó a casa con intención de disfrutar con su lectura.

Fuente: Ramen Para Dos

Un fallo por parte de la biblioteca dejar eso a la vista, y más de la madre, por no vigilar lo que lee su hijo xD. Aún con todo esta noticia me ha hecho gracia, me imagino la cara que pondría el chaval cuando abrió el tomo (la misma que puse yo y tenía si mal no recuerdo 14 años xDDD). En fin, con las locuras como Gantz cuidado, que hay de todo menos paz y felicidad xD.

2 comentarios:

  1. Jejeje Yo cuando me compré el primer tomo de GANTZ(con 13 años) iba preparado, me habia visto el anime entero.

    ResponderEliminar
  2. Ostras, pero cuntos años tenía el niño?? xD
    La culpa es de la medre que no miró que es lo niño sacaba de la biblioteca

    ResponderEliminar