jueves, 15 de julio de 2010

Por si no fuera poco ya...

Como dice el título, por si Planeta me hubiera dado ya pocos disgustos, ahora añadamos otro más a la lista: han dicho que no van a publicar el tomo de Vongola 77 de Katekyo Hitman Reborn!, una recopilación de los personajes y tal, cosas de esas que las demás editoriales sí se molestan en sacar (como hizo Norma con los Artbook de Full Metal Alchemist), pero que a Planeta sólo le interesa con Dragon Ball, que es lo que vende. Espero que al menos retomen la publicación de Reborn, que una pedazo de serie como tal no debería estar parada (ni debería haber sido licenciada por estos tíos).

Vongola 77

Añado ya también que hace poco dijeron que no iban a ser ellos los que licenciaran Bakuman (menos mal), y que lo que sí quieren licenciar es Monster Hunter Orage, manga de Hiro Mashima (autor de Fairy Tail y Rave, publicadas por Norma), que como sabe que han tenido éxito y cómo ya no saben qué hacer para fastidiar, ale. Amén de que sólo son 4 o 5 tomos, no creo que les dé tiempo a cancelarla en caso de que la licencien (o sí, con estos nunca se sabe).

2 comentarios:

  1. Me alegro que no sea Planeta la que vaya a publicar Bakuman y rezo para que sea Norma la que nos traiga Monster Hunter Orage. Son dos mangas que quiero desde que los vi xD y no quiero que sean publicadas por esta "editorial", si es que en estos momentos se le puede llamar así ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero las dos, pero vamos, apuesto a que Glénat se hará con Bakuman y Norma con Monster Hunter.

    ResponderEliminar