jueves, 31 de mayo de 2012

Reseña Anime #22: Black Rock Shooter

Hoy voy a reseñar un anime que comencé a ver cuando salió y aun no había terminado por... aburrimiento. Y al final lo he terminado por... aburrimiento.


Título: Black Rock Shooter
Género: Acción, drama, fantasia
Estudio: Ordet
Año: 2012
Episodios: 8
Fansub Recomendado: Okami No Soozoo

Kuroi Mato es una joven estudiante alegre que se hace amiga de Yomi Takanashi, una chica de su clase bastante tímida y retraída. Todo parece marchar muy bien hasta que Mato descubre que Yomi tiene problemas en casa. Mientras, en un mundo completamente distinto, Black Rock Shooter, una chica con un poderoso cañón y una llama de color azul en su ojo izquierdo lleva a cabo una encarnizada batalla con Dead Master. ¿Qué es lo que está pasando? ¿Y qué relación tienen estos mundos y sus personajes?

Black Rock Shooter TV

Opinión Personal: Esperaba más de este anime. La OVA me dejo con ganas de más ya que ahí apenas se explicaba nada ni tampoco había sido gran cosa, así que esperaba que con un anime de ocho episodios organizaran bien la cosa.
Voy a hablar primero de los puntos positivos: la serie tiene una animación excelente, especialmente en las escenas de Black Rock Shooter, las batallas son un auténtico espectáculo visual, violentas, sin cortarse un pelo (hay mucha sangre), y en general, es lo mas destacable del anime.
Y ahora los puntos negativos: la historia es mala no, lo siguiente. El concepto de la serie está bien, pero es una estupidez el modo en el que se cuenta. Está bien eso de que se quiera transmitir el sufrimiento de los personajes, pero es que es una serie con personajes moe que sufren por auténticas gilipolleces de niñata mal criada, a mi no me daban pena, me daban ganas de meterles cuatro hostias a cada una por subnormales. Los diseños de los personajes, como ya he dicho, muy moes, en la OVA estaban mejor. La música no es destacable, el opening es sencillamente horrible (aunque es de Vocaloid y a mi no me gusta nada xD). Los primeros cuatro episodios son infumables, y teniendo en cuenta que son solo ocho... pues ya me dirás.
En fin... que yo no la recomiendo, me parece fatal que la trama de esto sea que no me veo aceptada en el grupo de mis amiguitas y por eso sufro mucho y me quiero suicidar. Es que manda narices xD. Un anime más a la papelera de reciclaje xD.

Nota: 4,5

5 comentarios:

  1. jajaj yo empecé a ver la ova, pero no me gustó, así que no sabía si darle una oportunidad al anime, pero me parece que va a ser lo mismo.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo vi la OVA y me dejó encadilado XD
    gran parte, como dices tú, es la animación que es muy buena
    Tenía el anime pendiente pero si dices eso me entran menos ganas de verlo >.<

    ResponderEliminar
  3. Bueno, al menos estamos de acuerdo es que es una cacada esta OVA. Me aburrí mucho, pero mucho

    ResponderEliminar
  4. A mí me gustó la OVA, y pensé que en la serie desvelarían todo lo que no se desveló ella y que sería una pasada, además, aparecerían más personajes y tal y estaba toda emocionada, pero fue una cagada. No conseguí terminar de verla. Odio a absolutamente todas las chicas, desde Mato hasta Yomi, pasando por Yuu y Saya, son insufribles, dan ganas de tirarlas al mar junto con su autocompasion . Las peleas estaban muy logradas, eso si, pero la animación que no fuera de las batallas es lo que dices tu, demasiado moe. Podría haber sido una gran serie, pero se quedó en fiasco.
    Lo del opening...yo también lo odié al principio, pero hace un par de días que me entró la venada de ponerme a escuchar Vocaloid y creo que es cuestion de acostumbrarse a la voz de Miku, porque ha empezado a gustarme.

    ResponderEliminar
  5. A mi si me gusto noce por que pero me gusto pero la historia deberian de ponerla con un poco mas iinteresante XD

    ResponderEliminar