miércoles, 11 de abril de 2012

Empezando Anime: Kuroko No Basket

Esta temporada estoy empezando bastantes series, así que sigo comentándolas, ya están casi todas.


Kuroko No Basket, de Production I.G., adapta uno de los spokon (manga de deportes) más sonados del momento, publicado semanalmente en la Shonen Jump, y relata la historia de Kuroko, un chaval que empieza la escuela superior en el instituto Seirin y decide inscribirse en el club de baloncesto. Kuroko procede de la llamada "Generación de los milagros", un equipo de aparentemente cinco jugadores que ganaron la liga durante la escuela media, y tras ello decidieron ir cada uno a un instituto diferente, sin embargo, este equipo contaba con un sexto jugador al que llamaban el "jugador fantasma", y ese no es otro que Kuroko. ¿Conseguirá derrotar a sus antiguos compañeros de la "Generación de los milagros" junto a su nuevo equipo?


De lo mejor de la temporada. La verdad es que me gustan bastante las series de deporte, y espero bastante de este anime. El primer episodio es muy bueno, la historia es algo típica, pero tampoco se le puede pedir algo muy distinto u original a un anime de este tipo, los protagonistas tienen mucho carisma y hay momentos muy divertidos, aparte de que Kuroko es un crack xD. La animación esta bastante bien, solo hay que ver el opening, una pasada. Os lo recomiendo, mola mucho, y encima es de baloncesto, el deporte más chachi del mundo.

5 comentarios:

  1. Sí, a mi me encantan los animes de deporte :) Y últimamente han salido muchos^^ Aunque de ese me acuerdo que empecé a leer el manga, pero no me enganchó.. bueno igual el anime sí lo hace, o eso espero.

    ResponderEliminar
  2. Hola muy bueno! tengo un grupo de facebook de este anime... nosotros traducimos el manga directo del japones incluso vamos más adelantado que el ingles.
    Les dejo la página! :)

    http://www.facebook.com/KurokonoBasket

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado a mi también.-.. ha sido una maravilla..

    ResponderEliminar
  4. Se parece en algo a Slam Dunk?¿

    ResponderEliminar
  5. Lo único en lo que se parecen es que ambas son de baloncesto xD

    ResponderEliminar