martes, 24 de abril de 2012

Compras varias...

Interrumpo mi estudio (es que necesito un descanso, no puedo más, y encima historia del arte, asignatura que odio con toda mi alma xD) para hacer esta entrada en la que voy a poner las últimas compras manga que hice y todas las anteriores que aun no había puesto, así que van a ser un puñado.


- One Piece #58, 59 y 60: Finalizo la "primera parte" del mejor manga de la historia (me da igual lo que digáis, lo es y punto xD) con la saga más épica hasta la fecha y con el pasado de Luffy y su hermano, sencillamente impresionante. Aun no me he comprado los tomos que me faltan porque las últimas veces que he ido a la tienda estaban agotados xD.


- Blue Exorcist #1 y 2: Pues sí, hace un tiempo me decidí a comprar este manga que tan de moda se ha puesto gracias a la emisión del anime, y la verdad es que me ha gustado bastante, la historia y el dibujo molan, de momento es un shonen más, normalito, pero bueno, que es la clase de manga que a mi me gusta, y espero bastante de él.


- Gate 7 #1: Otro manga que decidí comenzar ya que en Japón apenas tiene 2 tomos publicados. Manga que compré a ciegas sin saber si me iba a gustar, ya que he leído muy pocas obras de las Clamp, y algunas me encantan (como Chobits) y otras me han parecido más tostón (como Sakura o Tsubasa). Esta, por el momento, me ha parecido muy interesante, es rara, original, con personajes bastante carismáticos y me ha dejado con ganas de más, menos mal que ya mismo va a salir el tomo 2 aquí también. Las Clamp también son famosas por empezar obras de forma genial y acabar cagándola, esperemos que con esta no sea así.


- Soul Eater #8 y 9: Seguimos con otro shonen que me gusta bastante, la cosa empieza a mejorar con la saga de Aracne y la historia mejora mucho y tiene más intriga, el dibujo es cada vez mejor y los personajes siguen siendo una pasada, tanto los principales como los secundarios. A ver si se "separa" pronto del anime y lo leo de nuevas.


- Tegami Bachi #4: Y por fin los simpáticos de Planeta se han decidido a continuar con este manga tan genial (me pregunto si veremos algún tomo más publicado este año xD). Este es un manga que avanza poco a poco con historias casi autoconclusivas, introduciendo personajes de mayor y menor peso en la historia principal, pero sin olvidarse de esta, que sigue siendo la búsqueda de Goos, el bee desaparecido. Lag sigue siendo un llorón y Niche sigue siendo la caña como personaje xD. Aunque el dibujo es una maravilla, no es un manga que destaque especialmente, pero si lo compráis no creo que defraude a nadie.


- Gurren Lagann #4: A ver si me voy poniendo al día, que hacía mucho que no lo compraba. Este manga sigue siendo bastante parecido al anime, aunque en este tomo varían algunas cosas (que, sinceramente, me gustaron más en el anime). La verdad es que es un manga que solo recomendaría a los fans del anime y a los que os gusten mucho los mechas y queráis un manga con un dibujo sobresaliente.


- Kurogane No Linebarrels #6: Hacía un montón que no me compraba un tomo de este manga porque faltaban muchos tomos y los han vuelto a reponer, así que he aprovechado y me he hecho con uno más. La historia sigue avanzando poco a poco, con sus combates, luchas y pequeños momentos de intriga, la verdad es que este manga me parece muy entretenido y un buen shonen que recomendar, aunque no os guste el rollo de los mechas.


- Bakuman #7 y 8: Y otro que tengo que poner al día, manga del que ayer mismo os estaba dando el tostón por haber finalizado ya en Japón xD. Qué decir de él, que es una pasada, que es muy original y distinto a lo que se suele ver, que el dibujo mola, los personajes más, y que lo compréis, pero ya.

Y esto es todo, puede parecer bastante, pero estas han sido mis compras entre diciembre y abril, así que no es tanto, más bien al contrario, diría yo xD.

5 comentarios:

  1. Tiene buena historia Kurogane No Linebarrels? Es que siempre me ha llamado la atención pero no me acabo de decidir : S...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mucho, tiene mas de una sorpresa y es muy entretenida en todo momento, aparte de que las peleas molan mucho, yo ya digo que la recomiendo.

      Eliminar
  2. La de Blue Exorcist me hace ganas empezarla (a leer xDDD, que solo me compro Yotsuba xD)

    La de Kyo ya la acabaste??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va tío, ya no traen tomos, solo tienen los últimos y yo me quede en el 12 o 13 T_T

      Eliminar
    2. Busca otra tienda pues!!! que te has quedado cuando empieza lo bueno!!!

      Eliminar