jueves, 29 de marzo de 2012

Las no tan nuevas licencias

Y digo no tan nuevas porque ya fueron anunciadas hace tiempo y yo como soy un pedazo de vago no las comenté en su momento, pero he decidido hacerlo ahora. Vamos editorial por editorial.

Norma

Pandora Hearts


Este es un manga del que he oído de todo. Que si es un imprescindible, que si conforme avanza va a peor, que si es del montón... Así que no sé qué hacer. Lo mas seguro es que por el momento no lo compre, tengo un montón de mangas abiertos y otros prioritarios antes que este. Como voy bastante justo de dinero, prefiero no arriesgarme a comprar a tientas y comprar solo aquello que yo considere imprescindible, no quiero que me pase como con otros mangas (Fairy Tail, Blue Exorcist, etc.) que empecé a comprarlos y me arrepentí en parte.

Las Vacaciones de Jesús y Buda (Saint Young Men)


De este me leí algunos capítulos por scans y me partía, es de los que más ganas tengo de comprar junto a Medaka Box, me encanta el humor absurdo, y si encima parodia a Jesus y Buda viviendo juntos, es una mezcla explosiva xD.

Silver Spoon


Este si puedo lo compraré, Hiromu Arakawa es una autora que me encanta y los capítulos que leípor internet de este manga me maravillaron, una historia muy diferente a Full Metal Alchemist, mucho más relajada pero igual de entretenida y divertida.

Sailor Moon y Sailor V


Nunca he leído este manga ni he visto el anime, he oído de todo sobre él, desde críticas que lo tildan de obra maestra a mierda pinchada en un palo. La verdad es que no me llama mucho laatención de momento, igual busco el anime o algo y le echo un vistazo por curiosidad, pero vamos, que esta de momento no cae.

Ivréa

Strobe Edge


No pinta mal, en mis estanterías no hay shojos y algún día debería decidirme por uno, pero esperaré a leer alguna crítica a ver que opinan los demás de este manga antes de lanzarme.

KanoUso (Pequeñas Mentiras Piadosas)


Este me llama. Además de porque todo el mundo habla bien de él, porque en la portada sale untío con un bajo, sí, los mangas relacionados con la música son un aliciente para mí, así que si puedo le echaré el guante al tomo uno a ver qué tal.

Akuma To Love Song


Este shojo me interesa menos, pero bueno, también esperaré a ver las críticas, o igual le echo un vistacillo por scans, pero vamos, que no me llama la atención demasiado.

Bloody Kiss


Los tomos únicos no suelen tener una historia demasiado elaborada mas que nada por su corta duración, así que nunca me fío a no ser que sean de autores que me gustan o de los que haya leído muy buenas críticas, así que por el momento, descartado.

Ookamitachi no Shiikuhou


Lo mismo que con el anterior.

Suki Wo Choudai


Y con este lo mismo que el anterior, solo que al ser josei, género del que he leído menos todavía, tengo mas interés (aunque mi predilección josei sigue siendo Nodame Cantabile antes que ningun otro).

Aishiterutte Itte Mo Ii Yo


Este tampoco me llama, pero bueno, a ver qué dicen de él. Desde luego Ivréa es experta en licenciar mangas raros de los que no he oído hablar en la vida.

Medaka Box


Esta cae seguro, me leí unos 60 capítulos y decidí parar sabiendo que estaba licenciada, me parece un manga muy original, entretenido, y con una trama sorprendente.

Elfen Lied


Aunque muchos la tildan de obra maestra, el anime no me gustó (ni siquiera lo vi entero), así que pasaré del manga. De todas formas, mi intención es volver a echarle un ojo al anime por si a caso.

Hakaiju


Este me llama bastante, pero con el asco que me dan los monstruos y esas cosas, no sé yo si serécapaz de leerlo. Tampoco creo que pueda comprarlo de momento xD.

Seikon No Qwaser


De primeras le cogí tirria porque el prota me parece un plagio de Allen Walker de D.Gray-Man. Apartando eso, intenté ver el anime, pero superó mi capacidad de asimilación a los dos minutos. Por decir algo, la trama va básicamente de chupar tetas, el resto es secundario diga lo que diga la gente. Así que fuera.

Binbougami Ga!


No he leído nada ni había oído hablar de el, la verdad es que un manga de este tipo no me vendríamal (en lugar de tanto shonen hostias que puebla mi estantería), pero no sé... ay, la economía...

Sundome


Solo por la portada no me causa muy buenas impresiones este manga xDDD Pero bueno, a ver qué dice la gente de él.

Planeta

Bastard Kanzenban


Me interesaba, pero después de saber su precio, la va a comprar su padre.

Monster: El Monstruo Sin Nombre


Soy de esos que aun no ha leído nada de Naoki Urasawa, así que antes de lanzarme a por un recopilatorio prefiero leer alguna de sus obras mas famosas como 20th Century Boys o Monster.

Antología de Satoshi Kon


Tengo pendiente desde hace tiempo ver obras de este autor, así que cuando lo haga, si me flipa mucho, puede que lo compre.

Y esta es mi impresión general sobre el tema: DEJAD DE LICENCIAR TANTAS COSAS SEGUIDAS QUE NO HAY DINERO PARA COMPRAR TODO COJONEEEEEEEEEEEEEES.Perdón, tenía que decirlo.

2 comentarios:

  1. ¿Me estas diciendo que te vas a comprar la Antología de Shatoshi Kon por probar, y no Bastard? XDDD
    Bastard es más barato, por mi parte compra segura
    Lo de Shatoshi Kon tendrá que esperar

    @DaniKreuz

    ResponderEliminar
  2. Aaayyy, es que el comentario que pusiste en mi blog es taaaaaan monooooooooo! El art. 3 es también mi favorito^^ Por mi parte hay culebrón para rato (entre el blog y twitter tengo a bachiller revolucionado...)*///*
    Tras este parénteis, paso a comentar tu entrada:
    ¡¡¡¡No tienes Shojos en tu estantería!!!! NO!! Seré todo lo masculina que queráis, pero yo una estantería sin shojo no la apruebo xDD Por lo demás coincido bastante contigo (yo es que me enamoré del chico de la portada de KanUso...)
    Pero más que nada, me aguantaré y me guiaré por los precios, o moriré :)

    ResponderEliminar