viernes, 10 de febrero de 2012

Mensaje Desde las Profundidades

Siento este parón inesperado. Prometo que me recuperaré. En todo este tiempo he tenido oportunidad de hacer un buen puñado de cosas, así que tranquilos, hay entradas para rato, pero ahora mismo estoy en plena tanda de exámenes, por lo que os ruego un poco más de paciencia (?)

Pero, escribiendo esto con 38 de fiebre mientras veía K-On! (ole yo), quiero anunciar una cosa muy importante. Pero mucho mucho mucho. Así que prestad atención y mantened los ojos bien abiertos:


IVREA HA LICENCIADO MEDAKA BOX

¿Que qué es Medaka Box? Para aquellos que no lo sepan todavía, se trata de un manga con guión de NisiOisin (el chalado de Bakemonogatari, Nisemonogatari y demás) y con dibujo de Akira Akatsuki, en el que una tía llamada Medaka, presidenta del cuerpo estudiantil, junto a su amigo de la infancia Zenkichi tratan de resolver todos los problemas de los alumnos del instituto Hakoniwa y así hacer feliz a la gente. Pero pronto este argumento inicialmente dirigido a la comedia pega un cambio radical y se convierte en un manga de peleas. Pero peleas como no habéis visto antes. ¿Por qué mola tanto? Porque es todo exageradisimo, porque los personajes y el dibujo molan un huevo y son todos muy carismáticos, porque la historia es una locura total, porque los clichés del shonen son utilizados de la forma más imprevisible, y porque de un manga que en principio no parecía despuntar por ningún lado está saliendo una obra que merece mucho la pena. Así que más contento no podría estar con esta licencia.

Pero no ha sido la única, hay otra más que debo anunciar ya:


NORMA HA LICENCIADO SAINT YOUNG MEN

O como va a ser el titulo en español, "Las Vacaciones de Jesús y Buda", guionizado y dibujado por Hikaru Nakamura. Creo que el título ya dice bastante de lo que trata este manga. Jesucristo y Buda viviendo juntos en un apartamento llevando a cabo una vida como la de una persona cualquiera. Humor y situaciones absurdas hasta el extremo aseguradas. Esta cae si o si.

Se que tanto Ivrea como Norma han anunciado otro puñado de licencias mas que comentaré en otra entrada, pero estas dos son las que más me han impactado y quería ponerlas ya, así de paso os hago saber que sigo vivo y eso.

4 comentarios:

  1. Medaka box!! Ñamm-- :3 Stalker on */



    Att: Nekoruru

    ResponderEliminar
  2. Nekoruru Heeerree :3 S-tal-stal-stalkerchiiiisss

    medaka medakaaaa!!! >.<!!!

    ResponderEliminar
  3. Hace años que no compro manga a excepcion de Yotsuba! y porque Yotsuba! es la polla, pero.... Van a traer las vacaciones de Buda y Cristo???? cae fijo xD

    ResponderEliminar
  4. Me han entrado ganas de hacer algo com mi abandonado blog... Creo que le voy a hacer unos cambios y tal xD

    ResponderEliminar