domingo, 2 de octubre de 2011

One Piece: 2 Años Después

Hoy me he levantado emocionado, siendo consciente de que salía el nuevo capítulo de One Piece con el aclamado salto temporal y un nuevo y maravilloso opening que os dejo aquí:


Una pasada! Me encanta la canción, la escena en la que sale el paso del sombrero de paja entre Gold D. Roger, Shanks y Luffy, y ver a todos tras el salto temporal en el anime me ha encantado. Respecto al capítulo, ha sido genial, sobre todo la parte del concierto de Brook xD. ¡Todos a ver One Piece ya!

Y para hacer un poco más larga la entrada, os pongo un par de openings de los animes de otoño, que la verdad es que pintan muy bien:

El primero es el opening de la nueva temporada de Bakuman, que veré cuando termine la primera, que la dejé abandonada. Me ha gustado mucho este opening, más que el anterior, en especial por las escenas de las portadas de los tomos:


Y este otro es el nuevo de HunterxHunter, del manga de Yoshihiro Togashi (autor del famoso manga Yu Yu Hakusho), que acaba de estrenar un anime nuevo (porque ya contó con uno de 26 episodios hace años) a cargo de Madhouse, que ha anunciado que tendrá más de 45 episodios. Y nada, otro opening muy bueno:


Y nada más por hoy, ya se están estrenando los animes de otoño y la verdad es que hay unos cuantos que parecen interesantes, así que si les echo un ojo ya os diré mi opinión, que aun tengo animes atrasados de las temporadas anteriores xD.

5 comentarios:

  1. Que envidia...yo quiero u_ú que se baje yaaaaa

    ResponderEliminar
  2. En serio esta temporada creo que se viene con muchas propuestas interesantes. Tanto así que ayer vi el 1er. cap de HunterXHunter, y digamos que estoy algo emocionada, al igual por la nueva temporada de Bakuman. Aunque con respecto al opening, no se, siento que la musica deberia ser para el ending, debe ser por la simple razón de que ya me he acostumbrado a aquellos openings que tienen fuerza xD!

    Un saludo muy GRANDE!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi a la primera escucha no me ha gustado demasiado el nuevo OP de OP (skulljoke XD) pero luego me ha ido gustando más y más.
    Me habría gustado que las palabras en lugar de ser las de Roger fueran las de Barbablanca... pero era algo muy poco probable.

    ResponderEliminar
  4. Impresionante el nuevo de OP! También me he visto el primer capítulo de HxH es una gozada, promete así que habrá que seguirlo ^^

    ResponderEliminar
  5. Joder, me ha gustado el opening de One Piece. Pudrete(?) D:

    ResponderEliminar