Sé que no estoy muy activo... se siente xD, no tengo ni mucho tiempo, ni las mismas ganas de escribir que tenia antes, ni tampoco tengo el mismo ideal de mi blog en la cabeza, a lo mejor dentro de un tiempo le doy otro enfoque y hago un remodelado de secciones, no muy diferente, pero cambiando algunas cosillas. En fin, no prometo nada, de momento voy a contaros mi opinión sobre el último anime que he tenido el placer de ver.
Título: Angel Beats!
Género: Drama, comedia, fantasía
Estudio: P.A. Works
Año: 2010
Episodios: 13 + epilogo + especial
Fansub Recomendado: Backbeard/ Anime Underground
Otonashi es un adolescente que tras morir, despierta en lo que aparentemente es un colegio normal y corriente, completamente descolocado y con todos sus recuerdos del pasado olvidados. Allí conoce a Yuri, la líder del Shinda Sekai Sensen, un grupo de estudiantes que luchan por descubrir la verdad, por qué existe ese mundo y por qué no pueden descansar en paz. Para ello, emprenden una batalla contra el ángel, la presidenta del consejo estudiantil, que todos toman por una enviada de Dios. Pero las cosas en ese mundo no son lo que parecen.
Opinión Personal: Pedazo de anime, buenísimo e imprescindible. Lo primero de todo, tenemos un planteamiento original y muy intrigante, un montón de gente muerta que no puede descansar en paz por un motivo u otro y vive en un colegio intentando descubrir la verdad. La historia da un muchos giros argumentales muy bien llevados y para nada forzados que logran sorprender, con sus momentos de comedia divertidísimos, escenas de acción acompañadas por una animación que le hace justicia, y rematada con una de las mejores bandas sonoras que he escuchado en un anime. Los personajes son geniales, se les coge cariño en seguida, ademas de que todos poseen un pasado triste y cruel que no te deja indiferente. Me han encantado en especial Iwasawa, la guitarrista, por su sueño, Kanade, el ángel, que es imposible no cogerle cariño y sentir un poco de pena por ella, y Otonashi, que tiene una personalidad envidiable. Las series de tan pocos capítulos, si están bien hechas, me gustan muchísimo porque en ningún momento se hacen pesadas, pero por contra, a esta le he echado en falta algunos capítulos más, porque es sencillamente genial, y podría haber dado mas de sí, aunque tal y como se cierra, dudo que haya una segunda temporada, por la forma en la que acaba, que es muy buena, y eso sí, muy emotiva, avisados quedáis los sensibleros como yo de que vais a hartaros de llorar con el final xD. Muy recomendable.
Nota: 9
Hace poco pedí en un foro recomendaciones sobre animes con los que vaya a llorar, me dieron unos 5 y este estaba entre ellos. Había escuchado vagamente hablar de él, pero por lo que veo es un gran anime, así que cuando termine de ver el que estoy viendo a por este que voy >_<!!
ResponderEliminarPD: Buena reseña! :D
Pedazo de reseña. Me apunto el anime si o sí. Me fio bastante de tu opinión, coincidimos bastante.. Ya me había interesado Angel Beats antes, pero pensaba que sería un anime tipo Bleach a algo así XDDD (si, soy idiota). Y además parece que tiene drama y buena banda sonora.
ResponderEliminarPues eso; empezaré pronto con ello.
-Liquid-
Adoro este anime, me emocionó aun siendo tan cortito. Es genial^^
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarBrutal! Acabo de terminarlo y ha sido increble.
ResponderEliminar