domingo, 14 de agosto de 2011

Hiatus vacacional


Pues como ya dije ayer, para mi desgracia he de irme al pueblo durante unos diez o doce días en los que lo más probable es que no me veáis el pelo porque dudo mucho que tenga conexión allí (el año pasado no había, así que seguro que este cae la misma breva). En fin, no me apetece nada ir al mismo puñetero sitio al que llevo yendo toda mi vida, pero con suerte al año que viene me libro. Me llevaré manga, algún libro para leer y lo más importante, mi nueva adquisición compartida (porque es mía y de mi hermana pequeña), la Nintedo 3DS. Sí, ayer nos hicimos con ella (aprovechando que ahora está rebajada a 170 € y los juegos también estaban rebajados casi 10 €), y ya estamos disfrutándola a tope, ella con el Nintendogs + Cats, yo, por supuesto, con el Zelda: Ocarina Of Time 3D. ¿Mis impresiones sobre la consola? La gente que dice que el 3D es mentira, que daña la vista, y demás, no dice más que tonterías. Es PERFECTA (o casi). En fin, pues nada más, nos vemos en unos días, que vaya bonito, disfrutad de lo poco que queda de verano y eso.

4 comentarios:

  1. ¡Pues que te lo pases muy bien! Se que irse de vacaciones siempre al mismo sitio es un rollazo; pero aprovecha lo que puedas esos dias ^--^
    ¡Por cierto, participa en mi concurso! No se si lo habrás visto, pero ya que eres seguidor solo te faltaría comentar la entrada para poder llevarte el premio.

    ResponderEliminar
  2. ¡Pásalo muy bien!
    Por lo menos te llevas algo de vicio xD yo ya me veo pidiendo la Nintendo 3DS para reyes xD

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Home, daña la vista si te pasas 4 horas jugando con el 3D claro xdd
    Pero por lo demás, maravillosa

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy planteandome el comprar la 3ds o no, ya que la rebaja de precio es muy suculenta xDD
    Que vaya bien por el pueblo : )!

    ResponderEliminar