lunes, 29 de agosto de 2011

De Vuelta + Comentando Semanales 29/08/11

¡Buenas! Volví de vacaciones el viernes pero no me ha dado por actualizar hasta hoy lunes, y nada, me apetece empezar mi regreso recuperando una de mis secciones favoritas, en especial ahora, que los mangas están que arden, y que ya queda poco de vacaciones T_T


- One Piece #632~636: ÉPICO. Estos capítulos han sido bestiales, todo, cada viñeta, cada diálogo, cada pequeño hecho en la historia... la entrada de Luffy, la gente pidiéndole que destruya la isla junto con Hodi, la entrada de los Mugiwara, su plan, los power-ups, Sanji volando, Zoro creando tornados, Chopper transformándose, el Sunny convertido en un mecha por Franky, el haki de Luffy, verlos a todos repartiendo hostias como panes... GRANDE no, lo siguiente.

- Naruto #547~552: Guay la pelea de Gaara, pero esto se hace un poco cansino. No me convencen estas peleas. Parecen de broma, de relleno. ¿Por qué? Pues porque, ¿qué gracia tiene que el enemigo diga "voy a hacer tal o cual técnica, anúlame de esta forma"? Si Kabuto los controla, debería ser completamente, no a ratos. Lo del cuervo que le dio Itachi a Naruto al final creo que lo ha sacado aquí porque ya no sabía qué hacer con él. La historia está bien y entretiene, pero podría ser mucho mejor, teniendo en cuenta la saga en la que nos encontramos.

- Bleach #456~461: 110 capítulos. Eso es exactamente lo que le ha costado a Tite Kubo volver a hacer un buen capítulo, emocionante, que engancha, que te deja con ganas de más y que te hace volver a decir, aunque solo sea momentáneamente "Bleach mola". Porque sí, lo reconozco, los dos últimos capítulos han sido la hostia. Volver a ver a todos los shinigamis y a Ichigo peleando de verdad y no como el llorica que se estaba volviendo, ha sido genial. Sigue habiendo incoherencias y cosas que no me gustan, pero si mantiene este ritmo, puede que Bleach vuelva a ser al menos una parte de lo grande que fue en su día (aunque yo sigo pensando que volverá a cagarla xD).

- Katekyo Hitman Reborn #346~350: Fin de la saga de Shimon con un flashback sobre el pasado de Daemon que me ha gustado, y unos capis de transición muy buenos, en los que se ha recuperado a los Varia y a los Kokuyo para buscar a Fran en el presente. Por otro lado, Chrome ahora va a clase de Tsuna, DESTERNILLANTE el concurso de imitación, capítulo muy de la vieja escuela de esta serie, y por fin, nueva saga, de los arcobalenos, que tiene pinta de que va a ser BRUTAL. A esta serie aún le queda cuerda, y me alegro, aún hay muchas cosas por explicar.

- Bakuman #140~145: Magistral, como siempre. Nueva "saga" en la que vuelven a la Jump autores veteranos para publicar historias, y están consiguiendo serializar... y el regreso del "enemigo" de la serie. Sí, Nanmine. Las cosas están cada vez más y más interesantes, y el ultimo capítulo ha sido muy emotivo con el flashback del tío de Mashiro. La semana que viene no hay capi, pero estoy deseoso de más.

- Beelzebub #116~121: Otra que va por muy buen camino. Los demonios han llegado a la Tierra para quedarse, y es que la reconstrucción del instituto de Oga no es otra cosa que una escuela de demonios. Pero claro, en un manga donde todos los personajes son unos pedazo de macarras, lo normal es que la líen parda, y poco han tardado en hacerlo. A ver como sigue esto, que mola mucho.

- Fairy Tail #243~248: Parece que esta saga no va a decepcionarme, lo cual es raro en Fairy Tail, porque las últimas no estaban siendo muy buenas. Bastante interesante el combate con Hades, brutal el regreso de Luxus y la combinación de fuego y rayo en Natsu, junto a su ataque final. Esta vez al menos ha estado un poco mejor justificado el power-up. Veremos cómo acaba la cosa.

3 comentarios:

  1. Es que se les echaba de menos a los de One piece...*__* que guaaaaay

    Sii..queda poco de vacaciones T_T

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienvenido de vuelta! Solo quería decir eso; que me alegro de que vuelvas a postear habitualmente XDD
    Siento no comentar nada más, pero no quiero spoilearme mucho XDD. Bueno sí, he leido tu comentario sobre Bleach. Desde luego le hera facil subir, pues más bajo casi que no podia caer.. no se como será la saga fullbring; pero las batallas en Karakura son ya soporíferas de por sí; a mi me cansa mucho esta serie ya, en serio...
    PD: No se si lo sabrás, pero hemos organizado un concursito hace un mes ya; y está a punto de terminar el plazo. Lo digo pro si te interesa; el premio es un lote de mangas a elección. Perdon por la publicidad; pero ya que eres de nuestros primeros seguidores pensé que te interesaría.
    -Liquid-

    ResponderEliminar
  3. Fairy Tail... lo de siempre, la saga pintaba bien, y cosas como que fuera Gray el encargado de Urtear estuvieron bien. Pero al final han comenzado a sacarle power-up magicos a Natsu como siempre. No me gusta.

    Beelzebub me ha molado con Aoi, pero la parte de Oga me parece muy tópica. A ver como se desarrolla la cosa, que la serie se encuentra en un momento crucial.

    ResponderEliminar