lunes, 20 de junio de 2011

Comentando Semanales 20/06/11

Esta mañana no he tenido clase porque todo cristo estaba de recuperaciones y yo tengo todo aprobado, mañana solo iré a mi último examen del curso, ¡y ya seré completamente libre! Hoy vuelvo con mi opinión sobre los capis que han salido desde el mes pasado. Que por cierto, esta sección ya ha cumplido un añito xD. No pensaba que aguantaría tanto xDDD.


- One Piece #625~628: Se acabo el flashback. Y como se nos tiene acostumbrados en esta serie, de forma trágica. La muerte de Otohime ha significado mucho en el pasado y ahora va a tener toda su repercusión por culpa de Hodi, que ya ha comenzado su plan. Zoro, Usopp y Brook capturados. Robin descubriendo un nuevo foneglifo. Le toca al resto de los del sombrero de paja acudir al rescate, pero... en medio de toda esta discordia, ¿un Luffy vs Jinbe? ¡Quiero más!

- Naruto #539~543: Excesivamente estúpidos los capítulos dedicados a la pelirrosa más idiota de esta serie. Y después volvemos con Naruto y Bee escapándose de la isla, hasta que Tsunade y el raikage vienen a pararles los pies. Flashback aceptable sobre el pasado de Bee y el raikage, y victoria para los bijuus. Espero que ahora se ponga aun mejor la cosa.

- Bleach #448~452: Debería dejar de leer esta serie. Me aburre. La leo porque se tarda dos minutos en leer cada capi, pero es que no tiene nada. Hasta los coloreados son una mierda. Ahora Ichigo es un power ranger cuyos poderes de fullbring (sacados de la manga) se van a fusionar con los de shinigami. Bien. ¿Y los de vizard? Incoherencias everywhere. En fin... y ahora el malote se ha metido en casa de nuestro prota. Se nota tensión en el ambiente. Pero ya no me espero nada interesante...

- Katekyo Hitman Reborn! #337~341: Y otra a la que se le ha acabado el combustible. La pelea con Daemon en la línea del resto. Previsible, típica, y poco más. Me gustaba más esta serie cuando las batallas eran largas, imprevisibles, te podías llevar cualquier clase de sorpresa y el ganador podía ser cualquiera. Y a pesar de ello, me sigue gustando, y tengo la esperanza de que vuelva a ser tan grande como era. Eso sí, el dibujo impecable, el diseño del XX Burner es bestial, y ver a Tsuna en modo a muerte me sigue flipando.

- Bakuman #132~136: Grande, como siempre. Takagi y Mashiro consiguen superar su crisis con PCP y restablecer sus buenos resultados. Por otro lado, Eiji se pone serio. Por un trato con el editor, si consigue quedar 1º en las votaciones durante 10 semanas consecutivas, cancela Crow, su propio manga. Y el resto de autores está dispuesto a vencerle e impedírselo. Me gusta cuando Takagi y Mashiro hablan sobre crear un manga de "batallas no convencionales", y es que Bakuman es eso. Tiene batallas, y son las rivalidades entre autores. Pero sí, son completamente diferentes a un manga de peleas. Y mola mucho.

- Beelzebub #108~112: Los mejores capítulos de esta serie en mucho tiempo. ¡Brutal la batalla de Oga! Muy original la transformación, y genial el final de saga. Demasiado genial xD. En reta a Furuichi, que está cagado de miedo, y encima Oga y Beel se han intercambiado el cuerpo. Esta serie tiene cada golpe irresistible a arrancarte una carcajada, me parto muchísimo con algunas escenas. Lástima que no haya sido esta la licencia de Norma.

- Fairy Tail #234~239: Aliados, batallas, power-ups, desesperación, compañerismo... nada fuera de lo común en este tipo de mangas. Y no por ello es malo. Todo esto han tenido estos capítulos, y han sabido mantener el nivel. Buena la batalla de Gildarts y la de Erza, y turno de Gray, que ya era hora, es uno de mis personajes favoritos y creo que lo tienen bastante abandonado. Qué pasada cuando rescata Lluvia. ¡Estos dos tienen que ser pareja sí o sí! Bueno, no me quiero ir por las ramas, que esto es un shonen...

2 comentarios:

  1. Ya he leido la traducción bien de One Piece (ueee)
    A ver..que se zurren...jinbe, y luffy, o quien sea..vamos xD que corra la sangre y los golpes!

    Felicidades por ese añito y por tenerlo todo aprobado...(si lo tienes todo aprobado..que examen tienes mañana?? O_o)

    ResponderEliminar
  2. Beelzebub esta en un momento grandioso, me gusta como ha conseguido sobreponerse a ese arrebato de shonnen que tuvo y se esta centrando en la comedia. Y encima ya han vuelto a meter a Aoi-chan XD.

    Fairy Tail esta sorprendentemente bien, aunque sus combates siguen sin tener emoción ninguna... solo ganan por la fuerza de la amistad XD. A ver si Gray se carga a Ultear, que es un personaje que ha sido muy ninguneado a lo largo de la serie.

    ResponderEliminar