sábado, 14 de mayo de 2011

Compras Manga 14/05/11

Hoy me ha dicho un amigo si me apetecía pasarme por nuestra tienda a comprar, y como era eso o ir de botellón al parque y ya tenía mono de manga, pues ale. Estas han sido mis compras:


- Tengen Toppa Gurren Lagann #2: ¡No sabía que había salido ya! (Aun no está ni la portada, solo la imagen, estos de Panini son la leche xD). En cuanto lo he visto me he hecho con él. El tomo uno me moló mucho, es casi casi tan épico como el anime, y el dibujo es una pasada. Una suerte que lo hayan licenciado. También he visto el tomo 1 de Defense Devil, pero creo que de momento no la voy a comprar, que demasiadas series llevo ya.


- Tegami Bachi #3: Estoy enamorado de este manga. Y al no haber visto ni el anime ni haber leído nada por scans, me está gustando aun más. Aunque Lag es un llorón mola, y Niche y Bistec más. La historia es maravillosa, y del dibujo ni hablemos. ¡Espero que Planeta no la pare!


- Soul Eater #6: No quiero quedarme atrasado con Soul Eater (por eso no me he comprado aun Monster Hunter), y ya no queda nada para llegar a donde dejé de leerla por scans (aunque me he visto el anime entero). En este tomo acaban todas las peleas por la resurrección del kishin, que son una pasada.


- Suzumiya Haruhi #8: Hacía tiempo que no compraba nada de Haruhi, y no quiero quedarme demasiado atrasado, que este manga me entretiene muchísimo. Sigue con la saga que dejó el tomo 7 a medias, "La desaparición de Haruhi", que es la que adapta la película (¡que la tengo bajada de hace la tira y aun no la he visto!).

¡Y nada más! Tengo una entrada a medias sobre la peli de Thor, que la vi ayer, a ver si la acabo.

2 comentarios:

  1. Mírate la película de Haruhi ya, menuda pedazo de obra maestra.

    Yo SE la he leído enterita salvo los 3 últimos capítulos japos. Le tengo que pegar una relectura para refrescarme.

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^

    Tienes un meme en mi blog

    Nos leemos

    ResponderEliminar