viernes, 4 de marzo de 2011

Compras Manga 4/3/11

Hoy no tenía clase, y como hacía tiempo que no iba a comprar, he quedado con un amigo esta mañana y he ido a abastecer mis ansias de lectura. Tengo suerte de que este año mi cumpleaños haya caído en día festivo (sí, hoy me han caído 17 xD). No he comprado mucho (espero poder volver pronto, porque había mucha novedad), pero esta ha sido mi recolecta:


- One Piece #55: Me encanta poder leer en tomo todo lo que leí hace ya un par de años por scans. Es incluso mas emocionante. En este tomo transcurre el enfrentamiento entre Luffy y Magellan (o Magallanes, como lo han traducido los de Planeta xD), Bon-chan le salva la vida a Luffy, y aparece el rey de los travestís, que impide la muerte de nuestro protagonista. Épico, sencillamente.


-Soul Eater #3 y 5: Ya vuelvo a estar al día con este manga. A ver si llego ya al tomo 7 que es donde deje de leerla por scans. Ya me he acostumbrado del todo al dibujo, y me gusta, poco a poco se va notando el cambio. En el tomo 3 aparece el personaje que mas odio (sí, Excalibur), y ocurre la mini saga del hermano de Tsubaki (me flipo muchísimo esta parte en el anime). En el 5 ya empieza el asalto a la Shibusen y la lucha con Crona.

- Bakuman #3: He estado hojeándolo un poco y no recuerdo absolutamente nada de este tomo (ademas llevo muy atrasado el anime), parece mentira que lo leyera por scans xD. Ya empiezan a aparecer mas personajes, como Fukuda, que es un crack. Este tomo lo dejare para lo ultimo, que Bakuman cunde bastante.

Y ya esta, siempre tengo el mismo dilema con el manga, podría haber comprado alguna cosa mas, pero no me gusta gastarme el dinero de un plumazo, así que Monster Hunter tendrá que esperar un poco mas (total, yo quería el 2 de Tegami Bachi y estaba agotado xD). A ver si los leo pronto, que me queda solo medio libro del insti =D.

3 comentarios: