sábado, 5 de marzo de 2011

Canción de Hoy: Cigarettes And Valentines

Hoy es 5 de marzo (día festivo en Zaragoza), y como todos los años, el 95% de los adolescentes que no tienen nada mejor que hacer con sus vidas se reúnen en el parque por la mañana para llevar a cabo un prospero día bebiendo más alcohol del que su riñón es capaz de asimilar (si alguien se pasa por allí a las cuatro de la tarde ya no queda nadie que aun permanezca en su sano juicio). En fin, tradiciones, en unas se emborrachan, en otras sueltan vaquillas a atropellar gente, no hay dios que las entienda. A mí que me gusta llevarle la contraria a la gente no me ha quedado más remedio que quedarme en casa, aprovechando para adelantar cosas del insti, que buena falta me hace.

Y por otra parte, en mi ratito de descanso he estado viendo por ahí que Green Day saca dentro de poco un DVD en directo titulado "Awesome As Fuck" (toma ya xD), y se ha colado una cancioncilla nueva bastante cañera y molona (y fácil de tocar, que menudas canciones se curran estos tíos, con 3 acordes van sobrados) llamada "Cigarettes And Valentines":


Creo que es la única nueva que saldrá en el DVD, por lo menos podría durar un poco más, que no llega ni a tres minutos >_<

4 comentarios:

  1. OMFG!
    aún no había escuchado esta canción, pero es absolutamente genial xD
    me alegro de que Green Day saque un DVD. Será estilo Bullet in a Bible, ¿no?
    El título además es genial: "Awesome as fuck" xD Ellos sí que son awesome:D
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Vaya, la canción está genial!! Hacía tiempo que no escuchaba Green day... Es cierto que es bastante corta, a mí me suelen gustar más largas (que nadie haga la coña, me refiero a las canciones)una penaXD

    Y sobre lo de esas "citas para beber", di que sí, que sólo quedamos muy pocos que nos alejemos de esas tonterías.
    Dominaremos el mundo!

    ResponderEliminar
  3. Esta muy chula!! Me gusta... Oye, hace mucho que no me pasaba, esque no tengo mucho tiempo.. Pero de vez en cuando xD Quería mandarte aludos y abrazos desde mi blog. Y ánimo con el tuyo! Bss; Bye =)

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaa la cancióoon *___*
    Animo con las cosas del instiii ;)

    ResponderEliminar