miércoles, 2 de febrero de 2011

¡One Piece vuelve a la tele!

Últimamente estoy teniendo buenos y malos momentos a partes iguales, así que mi autoestima parece una montaña rusa (aparte del estrés que me produce el instituto, acabo un trabajo y al día siguiente aparecen tres más, y lo mismo con exámenes, la madre que los pario ¬¬). En fin, me apetecía comentar esta noticia que vi en Mision Tokyo el otro día:


Hace poco menos de un mes ya pudimos ver como Boing se hacía con los derechos de emisión de Dragon Ball Z, el cual ha empezado a televisar hoy mismo (día 31 de enero). El horario de emisión es, en principio, de lunes a viernes a las 15:20, con una retransmisión diaria de dos episodios.

A parte del estreno de éste gran clásico en Boing, el canal infantil de Telecinco tiene previsto incluir en su parrilla el próximo sábado, día 5 de febrero, el tan esperado anime de One Piece en castellano, con una emisión doble los sábados y domingosa las 14:30. Ésta serie ya pudo visualizarse en su momento tanto en Telecinco como en Jetix, pero más allá del episodio 195 solo pudo verse en la cadena catalana (en la actualidad la cadena encargada de su reposición es 3XL).

Pero Boing no solo variará la programación de sus series de anime a raíz de la inclusión de estas dos series, también hay que destacar que Digimon 02 tendrá un pase más a las 06:00, junto con el de las 13:00 y Las Supernenas Z y BeyBlade Metal Fusion (de la que están a punto de estrenar nuevos capítulos) a las 18:40 y 19:25, respectivamente. Jewelpet recupera su pase diario a las 18:15 y Naruto Shippuden se mantiene a la 01:30.

¿En serio es cierto? ¿Van a volver a emitir OP en español? Y encima a este horario, por fin le dan el trato que se merece T_T No creo que pueda verla mucho, aunque más de un día lo haré para recordar viejos tiempos xD. Espero que esta vez emitan más capis (porque joer, en Cataluña han emitido muchísimo y aquí se quedaron muy atrasados), además, hace tiempo oí en una entrevista a Jaime Roca (el doblador de Luffy) que tenían 300 capítulos doblados pero ninguna cadena los compraba. Ahora solo hay que esperar que los críos dejen de atrofiarse el cerebro con el Disney Channel y vean más el Boing ¬¬'' Lo que no entiendo es que emitan Naruto tan tarde, pero bueno xD.

5 comentarios:

  1. (Inserte aquí la imágen de ''So Much Win'').

    Ese día estoy celebrando mi cumpleaños, pero no dudo en verlo, para recordar momentos como dices.

    ResponderEliminar
  2. Una buena noticia, sí señor.
    A ver si como dices emiten nuevos capítulos. Water Seven en español no estará nada mal (algo peor que en Japonés pero se agradece no tener que estar leyendo subtítulos todo el rato).
    De todas maneras, aunque el anime en castellano me recuerde bastante a mi infancia y no esté nada mal, hay dos cosejas que no me gustan. Una es censurar la sangre y la otra es el nombre que le han puesto a los ataques de Luffy. Pero en fin, algo es algo.

    ResponderEliminar
  3. OMFG!!!
    genial! en un horario perfecto además!
    eso sí, como tenía pocas excusas yo ya para no estudiar si me ponen OP entonces ya apaga y vamonos!
    ya encontré DBZ ayer y ya me vicié a ello...

    ResponderEliminar
  4. @Cid: No se, a mí siempre me han gustado los ataques de Luffy en español (y ese doblador me encanta, el tío lo clava xD), y me parece igual de tonto "pistola de goma goma" que "estira el brazo, puñetazo", en general los ataques suelen ser una estupidez, solo suenan bien en el original, y si no sabes su significado, pues mejor xD.

    @Marie: Di que sí, esas no son horas de ponerse a estudiar xD

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡One Piece otra veez!!! Jaja, que ilusión recuerdo que lo veía de peuqeña por la mañana xDD haber si lo pillo un día :)

    Nos leemos :D

    ResponderEliminar