lunes, 31 de enero de 2011

Comentando Semanales 31/01/11

Esta semana voy a estar bastante liado, no se si podré publicar algo mas hasta el finde, pero bueno, los lunes siempre me sobra un poco de tiempo, así que vamos alla.


- One Piece #612: Neptuno lleva a Luffy y el resto al palacio por haber salvado a la mascota de su hija, donde aparecen algunos personajes nuevos. Para variar, Luffy va a explorar a sus anchas en busca de comida para darse el atracón, pero llega a una sala donde se encuentra Shirahoshi, la hija de Neptuno, una sirena gigante (y muy guapa por cierto), que tiene miedo de Luffy. Parece que esta saga vaya a ser cada vez mas larga.

- Naruto #525: En la guerra no todo son batallas, también hay que saber realizar una buena estrategia, y esto es a lo que se ha dedicado este capítulo, además de revelar algunos secretos de los anteriores kages, y Gaara se prepara para luchar (contra su propio padre). Me pregunto si Tsunade y el resto de kages podrán mantenerse al margen o se liarán a repartir también xD.

- Bleach #434: Tras el descanso, Bleach vuelve con un capítulo francamente divertido, en el que Ichigo deberá comenzar su entrenamiento dentro de una casa de muñecas, con un oso de peluche gigante como rival (y sin poderes de shinigami). A ver si sorprende.

- Katekyo Hitman Reborn #323: Y tan endiosado está Hibari en esta serie que ha ganado en un momento. A veces me da la sensación de que la autora se cansa de dibujar peleas, porque por mucho power-up que hayan tenido los protas, hace como 20 capis recibieron una paliza brutal de los Shimon, y ahora están ganando sin hacer ni el huevo. Por lo menos ahora se revelará otra parte del pasado, que está siendo lo más interesante de esta saga.

- Bakuman #118: Este capítulo me ha encantado. Parece que a estos autores nunca se les agoten las pilas, porque la calidad de este manga se mantiene e incluso aumenta. Nanamine tiene una reunión con el editor jefe, al que enseña un nuevo one-shot que será publicado en la Jump, mientras que después se reúne con Mashiro y Takagi , a los que les cuenta su verdadero plan, y como yo pensaba, es un cabrón de cuidado xD. Este tipo de situaciones molan.

- Beelzebub #94: Recuperamos un poco el bajón de los últimos capis con este, que entre el bailoteo de Beel, las tontadas de los calvos (épico el momento de "fan service" xDDD) y la tropa de Furuichi ha sido muy divertido. Además, parece que el abuelete esconde algo, el final ha estado genial.

- Fairy Tail #220: Discursito guay de Natsu y comienza la pelea de Lisana y Mira. Lisana queda atrapada en una bomba, mientras que Mira pelea con todo su poder, pero viendo que no puede vencer a su oponente, se rinde e intenta acaparar la explosión para salvar a su hermana. Aun así, dudo que haya muerto, la verdad. Al final vuelve a aparecer Zeref, que no parece estar de muy buen humor...

- Gantz #332: Seguimos con la llegada de Gantzers aliados, esta vez un viejo y otro chaval que parece ser amigo de Katou. Kurono, por su parte, sigue su asalto con el alien secuestrado. Mientras, Tae, que ha demostrado ser rematademente imbécil, no se le ocurre otra cosa que abrazarse a su compañero de jaula enfermo, hay que ver...

1 comentario:

  1. A mí siempre me ha gustado One Piece. Siempre me encantó Luffy (cuando era pequeña era mi amor platónico), no me importaría cambiarme por la sirena (qué estupidez acabo de soltar...)

    ResponderEliminar