lunes, 21 de febrero de 2011

Comentando Semanales 21/02/11

Parece que esta semana va a ser más relajada, se acabaron los trabajos (de momento) y la que viene tengo puente, así que hoy publico prontito para que no se me olvide.


- One Piece #615: Oda sigue creando tensión esta semana, con un flashback explicando el por qué del asalto de los piratas a la torre contado por Hachi, que al pobre le han dado la del pulpo (y nunca mejor dicho) y ya esta atendiéndole Chopper junto a Sanji. Luffy sigue su aventura con la princesa (en cada capi es más mona >_<), y al final aparece el gran Jinbe en la tumba de Otohime. Parece que esta saga no se alargará demasiado.

- Naruto #528: Kishimoto sorprende con un capítulo simplemente genial, Darui consigue tomar las riendas de la pelea y derrota a uno de los dos hermanos, lo que provoca la furia del otro, ¡que se transforma con una apariencia similar a la del Kyubi! Vale, puede que sea estúpido, pero a mí me está gustando xD.

- Bleach #437: Ichigo libera su fullbring, con el que no sabe qué hacer, y no se le ocurre otra cosa que lanzarlo en plan rasen shuriken a lo Naruto, hasta que le viene la inspiración y aprende a utilizarlo, sintiendo un poder similar al del getsuga tenshou (total, la empuñadura de su bankai también es una esvástica). Por otro lado, un tío llega para quitar de en medio a Orihime. ¿Será el mismo que atacó a Ishida?

- Katekyo Hitman Reborn! #326: Kaoru salva a Yamamoto para devolverle su deuda, concluyendo la "batalla" por su orgullo, obteniendo así otro de los recuerdos, en el que por fin se revela todo, bestial la última escena de todos los primeros Vongola acudiendo al rescate de Kozart. ¿Va a ser Yamamoto el rival de Spade? ¿Y Enma va a seguir empeñado en pelear con Tsuna?

- Bakuman #121: Las cosas siguen poniéndose muy interesantes. Nanamine consigue por fin la serialización, pero Hattori se da cuenta del descontento de su editor, por lo que pregunta a Mashiro y Takagi, que le acaban contando toda la verdad sin rodeos. El capítulo finaliza con una conversación telefónica entre Mashiro, Takagi y Nanamine, en la que le dicen que le machacarán y será cancelado en diez semanas. Me encanta lo emocionante que puede ser esta serie sin necesidad de haber peleas y hostias. Por cierto, buenísimo el momento de Hiramaru, me está dando pena y todo xD.

- Beelzebub #97: Comienza la partida en una guerra a lo Call Of Duty, tiroteos, emboscadas, granadas, tanques, explosiones, etc., hasta que el grupo de Furuichi toma el control. Buen final, y parece que en el próximo capi Oga volverá a entrar en acción.

- Fairy Tail #223: Mejorando los capis de las últimas semanas, el grupo de Lucy deja a Loki (adoro a este personaje) solo luchando con Capricornio, que revela ser otro espíritu estelar, que parece ser que pertenecía a la madre de Lucy, y ahora desea asesinar a esta. A ver que explicación se da.

- Defense Devil #85: Elimona le cuenta la verdad a Idamaria, revelando que en realidad es un ángel y actúa conforme a la voluntad de Dios (quién lo iba a pensar, con la cara de malota que tiene), mientras Samus es raptada por Legato y Kucabara ahora debe enfrentarse a un ejército de demonios. Merece la pena leer este manga sólo por su dibujo, cada vez es más increíble.

- Gantz #333~334: Si Gantz antes ya era una locura, ahora lo va a ser todavía más. ¡Gantz ya no puede revivir gente! ¡Y para colmo, Kurono está en búsqueda y captura por los aliens! Los Gantzers van a salir por fin a salvar a cuanta gente puedan, pero saben que a partir de ahora, si mueren, se acabó, y en un manga como este, está claro que no van a quedar muchos vivos.

1 comentario:

  1. no me esta terminando de gustar la saga "call of duty" de Beelzebub... aunque se agradece que el autor quiera alargar el entrenamiento principal y omitirnoslo en parte y se valga de unos secundarios que sería relativamente fácil olvidar si no los usara... y además lo hace de una manera bastante original.
    La serie afronta bien el centenar inminente de capítulos.

    ResponderEliminar