domingo, 20 de febrero de 2011

Canción De Hoy: White Limo

Antes de la entrada de hoy, tengo una anécdota estúpida que contar, os la podéis saltar si queréis. Ayer fui al centro comercial con mis amigos y nos echaron de dos tiendas en menos de quince minutos. Primero entramos al Decathlon, y al ver la zona de raquetas, no se nos ocurrió otra cosa que coger varias raquetas de badminton cual niño de cinco años y echar un partido por parejas en mitad del pasillo, a lo que vino un segurata, muy majo el hombre, que nos dijo "venga chicos, se acabo el parque temático deportivo", y nos acompañó amablemente a la salida mientras un amigo le discutía que "estas cosas son como la ropa, no se pueden comprar sin antes probarlas". Total, que después entramos a una tienda de fútbol por petición de un amigo, y nada más entrar nos entró la risa al ver que los seguratas de allí iban vestidos de árbitro, total, que un amigo se tiró al suelo justo al lado de uno y empezó a gritar "¡arbi!, ¿¡falta o qué!?" e inevitablemente cayeron las risas descontroladas y volvimos a acabar fuera, se ve que la gente no tiene demasiado humor, pero en fin =\

Bueno, y ahora a lo que iba. Si ayer fueron Beady Eye de los que hablé, hoy traigo el nuevo single de los Foo Fighters, que se suman a la avalancha de novedades musicales de este año con un nuevo álbum que se publicará en abril, el cual ha sido descrito por Dave Grohl, el cantante de la banda como "lo más heavy hasta ahora hecho". Por cierto, por si alguien no lo sabe, Dave Grohl, cantante y guitarrista de Foo Fighters, era el antiguo batería de Nirvana, y Pat Smear, guitarrista que estuvo en la ultima gira de Nirvana, también forma parte ahora de los Foo. Y ahora, esta es la canción:


Yo he flipado mucho. ¿En serio es esa la voz de Grohl? Joder, si yo al principio pensaba que era fake xD. Se ve que eso de que es el álbum más heavy va en serio, lo cual mola, aunque yo prefiero el estilo rockero de sus anteriores trabajos, pero bueno, tampoco me ha desagradado esta locura de canción. Por cierto, a los fans de Motorhead, fijaos en el videoclip, ¿no os resulta familiar el conductor de la limusina?

Ah, y para dejarnos con la miel en la boca, también hay un "tráiler" (se ve que se ha puesto de moda esto de poner 30 segundos de canciones que aun no han salido) de otras dos canciones más, que tiene pinta de que van a molar mucho mucho mucho:



Por cierto, aunque no tenga nada que ver, anoche fue el concurso de mates de la NBA (no soy muy de ver deporte, pero estas cosas molan), no lo vi entero porque me pudo el sueño, pero esta mañana han repetido los mejores y OMG! Lástima que el ultimo mate de Mcgee fuera el peor que hizo y le ganara Griffin, que a mi parecer en general lo hizo peor (no me jodas, ¡McGee machaco tres balones a la vez, eso fue bestial!). Y esta noche es el All Star, aunque tampoco podré verlo >_> Hala pues, hasta aquí la entrada de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario