viernes, 4 de febrero de 2011

Amv's!

Hay gente en youtube que tiene en su canal un montón de amv's y algunos son una auténtica pasada, hoy os dejo tres que me han encantado.

Este primero, no me sé el nombre de la canción (la verdad es que no me gusta este tipo de música), pero queda genial, y ademas es de esos que mezcla secuencias de muchos animes distintos:


El segundo, con "Know Your Enemy" de Green Day, un amv bastante extraño, porque aunque gran parte del vídeo son también una mezcla de varios animes, el vídeo muestra a su creador navegando por webs de anime, haciendo el amv y cosas así, bastante curioso:


Y este último, uno de los participantes en el torneo de AMV's de Naruto Uchiha de este año, muy cortito, utilizando escenas de la mini ova de Naruto (que si no la habéis visto, es muy buena y apenas dura 5 minutos), con "Life is Beautiful", de Sixx:A.M.:


Cuando veo amv's como estos no puedo evitar pensar "joé, si es que el anime es la leche" -w-

Por cierto, otra cosa que quería comentar, no hace mucho me registre en anime-planet, es una pagina bastante molona en la que puedes hacer una lista de los mangas y animes que has leído o visto, los que estas viendo, ponerles nota y hacer también una lista de personajes de anime y de personajes reales como los autores y los seiyuus que te gustan y que no te gustan, si alguno tenéis agregadme, este es mi perfil:


Y por ultimo, también me hice un deviantart, no creo que necesite explicar para que sirve, pero bueno, por si hay algún despistado, es para subir todo tipo de trabajos relacionados con el diseño, dibujo, fotografía, etc. Lo mismo que antes, si tenéis y queréis podéis agregarme:


Hasta aquí la entrada de hoy.

3 comentarios:

  1. Lo cierto es que hay AMV´s que son verdaderamente buenos.. Yo siempre quise hacer alguno, pero soy incapaz (si tenía qu ehabe cogido informática en vez de francés ¬¬)

    ResponderEliminar
  2. El primero es increible!! La cancion es un remix de todos los "exitos" del año 2010 y la verdad es que esta muy bien mezclado todo!!
    Y el segundo es verdaderamente curioso, nunca habia visto un amv como ese *O*
    El tercero esta bastante bien, pero no me gusta naruto asi que... ^^U
    Siempre quise hacer un AMV pero para estas cosas soy super vaga xD

    ResponderEliminar