viernes, 14 de enero de 2011

La Polémica de Justin Bieber En Youtube

Hace un tiempo ya que el chaval este, Justin Bieber, se puso de moda, actualmente no hay prácticamente nadie que no le conozca, y el tío, para bien o para mal, está en boca de muchos (sólo hay que ver que su canción "Baby" es el vídeo más visto de Youtube hasta ahora con más de 400 millones). El caso es que el tío, gracias a sus entrevistas y demás, ha conseguido crear dos bandos, la gente que le adora hasta el punto de idolatrarlo, y por el contrario, los que desean verle, cuanto menos, con la cara rota.

Total, que a mí esto hasta ahora me la traía al fresco, hasta que hoy mismo un amigo me ha pasado un vídeo en el que una fan ataca directamente a los "Anti-Bieber", de tal manera que en tres días se está liando parda en youtube (ahora mismo está en "lo más visto"), habiendo obtenido más de una respuesta por parte de gente que se ha dado por aludida (y me da que esto acaba de empezar xD). Dejo el vídeo en cuestión (las respuestas y demás saldrán en los relacionados):



La verdad es que a mí Bieber me da igual, su música particularmente no me gusta, y pienso que ha dicho más gilipolleces de las que debería (como que "se siente el Kurt Cobain de esta generación", o que "va a superar a Michael Jackson"), pero bueno, dudo mucho que pase de ser una moda pasajera, pero esta es la primera vez que veo una "pelea" a través de youtube, que por un lado es estúpido, pero por otro me ha hecho su gracia (aunque la opinión que tengo de la tía del vídeo mejor me la guardo xD). ¿En qué acabará todo esto?

9 comentarios:

  1. Bueno, yo particularmente me siento afortunada de no haber escuchado una canción suya más de tres segundos. Respeto a los que les siguen (como si pudiese hacer otra cosa) ya que hay distintos gustos musicales, pero lo cierto es que algunos deberían de aprender de lo que es música y lo que no.
    Y ya se crea un problema si se compara con MI Kurt Cobain

    ResponderEliminar
  2. Ah, una cosa que se me ovidaba!! ^^, voy a imitar un ratito a la chica del vídeo en una tienda de discos:
    Quiero mi disco de BIIIIIBER, que baila de puta madre, que está buenorrooo, que le tienes Envidiaaaa porque le gusta la mussicaaaaah
    (toque choni al final ^^)

    ResponderEliminar
  3. Oh! ¡Graciaas! No había visto este video jajajaja, muchisimas gracias por habermelo mostrado!

    A ver, pondré mi opinión (estos temas me encantan!, ¡me estoy recordando a una maruja! XD)

    A mí el Bieber ni me vá ni me viene, no me gusta su música... pero a parte de eso, suelo buscar noticias sobre cantantes y eso, y de este solo me encuentro chulerías y pijadas (como que en plena sesión de firmas se fuese a un mcdonald, y llegara tarde por puro capricho). Pero a parte de eso, sus gestos, todo, me saca de mis casillas... aún así, no tengo motivo para decir que su música es mala, pues ni siquiera la he escuchado, pero no me interesa lo más minimo.
    Eso sí, solo hay que ver a gente tan NECIA como ésta para saber que tipo de cantante es.
    Por cierto, eso de que es el Kurt Kobain o que será el Mickael Jackson lo veo de auténtico descaro, y me atrevo a decir que jamás de los jamases los alcanzará.
    PD: Mickael Jackson baila bién, Lady Gaga baila bién, Bieber.. TU no.

    -Liquid-

    ResponderEliminar
  4. A mí realmente de lo poco que he visto del tío, me cae como el culo, pero vamos, no merece la pena insultarle, el tiempo pone a cada cual en su sitio, y a este tío en un par de años no lo escucharán ni en su casa, mientras que la gente a la que dice que va a superar seguirá siendo tan oída como hoy.

    ResponderEliminar
  5. joder con la niña XDD en el 1:29 y en el 2:20 me ha recordado a belen esteban con ese vale? jaja

    ResponderEliminar
  6. Le falta un tornillo a la niñata XDDDDDD como me he reído con el vídeo!

    ResponderEliminar
  7. La verdad, me flipa MUCHO que la gente diga que ni le va ni le viene, pero luego por debajo lo ponga a parir. Si REALMENTE os diera igual, os abstendriais de comentar nada. Personalmente, creo que la gente se quema mucho con esta chaval.
    Lo de que el Kirt Cobain de esta generación, no lo ha dicho, y si no, pasadme el enlace donde dijo eso, y entonces me callo.
    A este niño se le ponen muchas palabras que no ha dicho en su boca slo para meterse con él.
    Parecerá que le estoy defendiendo, pero no,e stoy siendo justo con todo, y realista.
    Respecto a sus canciones, sí, me gustan un par la verdad, se me han pegado, pero no soy fanático.

    ResponderEliminar
  8. @Yer: Pues no sé, es lo que se oye por ahí, yo no he buscado sus entrevistas, a lo mejor tienes razón y me he equivocado yo, aunque ir tragándose puertas y no conocer Alemania no me parece de ser muy avispado. Y fuera de cómo sea él, bajo mi punto de vista no le considero un verdadero artista, dejando aparte gustos musicales.

    ResponderEliminar
  9. Dice muchas chorradas, sí, pero cuando la escucho hablar sólo puedo imaginármela chupándome la polla!!!

    ResponderEliminar