martes, 11 de enero de 2011

Empezando Anime: Yumekui Merry & Gosick

Otros dos animes nuevos a los que les he echado un ojo.

http://emufriend.com/img/YumekuiMerry.jpg

Yumekui Merry, de J.C. Staff, nos cuenta la historia de Yumeji, un estudiante con un extraño poder, el cual le permite ver las auras de las personas, teniendo además sueños en los que el mundo humano entra en una guerra con los gatos, hasta que un día esos sueños comienzan a volverse reales.

Este anime me ha parecido bastante entretenido, me ha gustado el argumento y aunque la animación es un poco pobre, las escenas de acción cumplen, y los personajes son bastante simpáticos, así que intentaré seguirlo de momento.

http://blog.pucp.edu.pe/media/2957/20110108-gosick%20anime%20anuncio.jpg

Gosick, lo nuevo de Bones, adapta una serie de novelas ligeras que relatan la historia de un joven llamado Kazuya el cual conoce a Victorique, una misteriosa y extravagante muchacha cuyo hermano, Grevil se encarga de resolver casos que escapan del alcance de los detectives, siendo Victorique la que consigue desentrañar los misterios gracias a su audacia. Los hechos están situados en la Europa de 1924.

La verdad es que este anime me ha gustado, los casos policiales me gustan y aunque por el momento no es nada del otro mundo, cumple bastante bien, lo único que quizás me esperaba más era de la animación sabiendo el gran trabajo que hizo Bones con el anime de FMA, pero aún así es más que aceptable.

Openings:




No hay comentarios:

Publicar un comentario