lunes, 10 de enero de 2011

Comentando Semanales 10/1/11

Volvemos con esta sección tras un descanso en Navidad que en principio no iba a hacer, pero como siempre son fechas en las que hay follón porque una semana no hay Jump, unos capis salen más temprano, otros más tarde, etc., he preferido esperar, así que, esta teóricamente es la de la semana pasada, pero bueno, ya ha vuelto el ritmo normal.



- One Piece #609: Este es probablemente el capítulo más estúpido en lo que llevamos de serie. ¿Cómo puede provocar tantísimo alboroto un sangrado de nariz por ver a cuatro sirenas? Joder, y lo peor es que Sanji está a punto de palmarla xDDDD Lo que me ha intrigado es el mensaje de Jimbei, ya se empiezan a liar las cosas en la isla, pero tocará esperar, porque la semana que viene no hay capi (Oda se toma demasiados descansos ¬¬'').

- Naruto #522: Continúa la batalla del grupo de Kakashi contra Haku y Zabuza, me ha gustado la intervención de Lee, y el final espectacular, la resurrección de los 7 espadachines de la niebla, esta batalla pinta bastante entretenida.

- Bleach # 432: A pesar de lo mucho que critico Bleach, este me ha parecido un buen capítulo (ya era hora xD) Los poderes de Ginjou y el resto no son una novedad, pero es bastante interesante, y por fin ha aparecido Chad. Tite dijo que quedan 10 años de Bleach, así que si mantiene la serie decente al menos no será un suplicio leerla...

- Katekyo Hitman Reborn! #320: Mientras Spade sigue comiéndole el coco a Chrome para que mate a Tsuna y el resto, Hibari y Adelheid comienzan su batalla, mostrando sus habilidades. Adelheid posee poderes de hielo, mientras que Hibari ha sacado a relucir su nueva arma Vongola, que no es más que una puñetera chaqueta (muy molona, eso sí), y a Hibird le ha salido tupé! xDD (Yo creo que se transformará en fénix...)

- Bakuman #115: Después de la espectacular huida de Hiramaru y Aoki, las cosas vuelven a su cauce y Mashiro y Takagi acuden a una reunión por conseguir un año entero de serialización, celebrándolo con un discurso del editor jefe y unas fotillos con el resto de mangakas, después les tocará hacer de jueces de unos cuántos one-shots, mostrando especial interés por uno parecido al tipo de historia que Takagi quiere crear. ¿Se lanzarán con otro manga?

- Beelzebub #91: Oga sigue con su entrenamiento acompañado de todos los calvos, brutal la comparación del entrenamiento con el del maestro Mutenroshi en Dragon Ball xDDDD ¿Cómo se las va a apañar Oga para romer ese pedrusco?

- Fairy Tail #216~217: Makarov libra una batalla con Hades perdiéndola mientras Grimoire comienza su ataque, todos los combates ya están emparejados, y parece que el primero va a ser el de Natsu, contra el "Dios Salamander", que posee fuego negro. A ver si esto no decae.

- Defense Devil #78~79: Kucabara, que parecía haberse rendido, acusa a Phoenix de ser el culpable de la muerte de los padres de Júpiter a pesar de no tener una verdadera prueba, consiguiendo su enfado y comenzando una batalla con él, mientras, Idamaria sufre otro ataque de locura e irrumpe en la pelea entre Shugarl y Branen atacando a sus propios compañeros. Tengo ganas de más, el dibujo de esta serie es una gozada.

- Gantz #329~331: La serie sigue avanzando lentamente con Kurono en solitario realizando su asalto mientras en la sala de Gantz varios Gantzers acuden a la llamada del clon de Kurono y Reika, ahora que son un grupo numeroso espero que se den de tortas con los aliens (y que no muera nadie, aunque creo que eso en Gantz es mucho pedir xD).

- D. Gray-Man #202: Termiada la saga, todo vuelve a la normalidad... si es que le queda algo de normalidad a este manga. ¿Kanda muerto? WTF? Pero si hace un par de capis salió tan pancho. ¿Y Lavi? No ha aparecido en toda la saga y aparece ahora secuestrado por los Noah. Lenalee parece destrozada y esta vez no ha hecho ni el huevo, y a Allen ahora le empieza a dar el chungo con lo del catorceavo... espero que la próxima saga sea mejor, porque esta ha dejado mucho que desear comparada con las anteriores.

7 comentarios:

  1. One Piece se ha alargado mucho esta semana con el problema de Sanji. Veremos si recupera...

    En Naruto, esta guerra pinta bien. Parece que esta saliendo de la mierda xDD

    Fairy Tail. God-Slayer!? WTF!? Ahora Mashima también tiene fumadas? xD

    Bleach. Como has dicho, parece que Kubo quiere volver al buen camino de la saga de la Sociedad de Almas.

    ResponderEliminar
  2. One Piece en sus clásicos episodios de presentación de sagas, a ver si comienza a animarse la cosa.

    Beelzebub esta afrontando muy bien una saga de entrenamientos, inmejorables noticias.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. acabo de descubrir tu blog y me veo en la necesidad de comentar.
    (sobre las que sigo)
    Bleach: por fiin, por fin por fin empieza algo decente (o por lo menos eso parece). En la saga del ataque a Karakura Kubo desperdició una cantidad de personajes ENORME, descomensurada, los Espada que parecía que iban a dar mucho juego los mató sin ni siquiera concederles un arco decente. Parecía un videojuego: te cargas a uno, pasas al siguiente nivel y te cargas a otro más fuerte (una y otra y otra vez). Y Aizen y su omnipotencia (por supuesto, todo era parte de su plan ¬¬' WTF?). Lo de Tousen y Gin no tuvo nombre ya. Por favor... no te los cargues a todos hombre, deja a alguno en pie... (Y no sigo por aquí, porque Gin era mi personaje favorito y soy consciente de que no soy objetiva).
    Luego pensé que con Ichigo sin poderes su hermana Karin sufriría un Powerup sin sentido (sí,sí, como esos que hubo durante toda la saga de Karakura) y ganaría protagonismo. Y no me parece bien, Karin está bien donde está: siendo la hermana pequeña y sin protagonismo del prota.

    ResponderEliminar
  5. Naruto: me está molando la saga, la verdad. Lo de los espadachines de la niebla me sorprendió y agrado enormemente. Lo que no me gusta tanto es eso de que Orochimaru no haya muerto del todo (está en parte poseyendo a Kabuto). ¿Cuántas veces hay que matarlo?
    Y me agrada sobremanera que por una vez no sea Sasuke quien tenga el protagonismo (éste me gustaba, luego se fue de la villa y empezó a caerme mal, se volvió más prepotente de lo que ya era. Luego mató a Itachi y empezó a resultarme desagradable. Descubrió toda la verdad y "razonó": "mi querido hermano se sacrificó por dos cosas: la villa y yo. GUAY! voy a destruir Konoha en un ataque casi suicida!" y entonces empecé a odiarlo a muerte ¬¬).En resumen: Naruto está guay!

    One Piece: de acuerdo contigo: Sanji sangrando por la nariz no es para armarla tan gorda. Que ha sangrado muchas veces más! (a ver, es un maldito pervertido, se pasa la vida sangrando xD)Y aún así no ha perdido ni la cuarta parte de la mitad de la sangre que pierde Zoro en una batalla de fácil a moderada. Es un poco absurdo que cuando por fin han llegado a la isla Gyogin (recuerdo que llevamos como 100 capítulos detrás de la islita de marras) el hecho más relevante es un sangrado de nariz. De todas formas pobre Sanji, yo lo adoro. (Y he llegado a la conclusión de que Oda lo odia, si no no se explica por qué lo hace sufrir tanto).

    ResponderEliminar
  6. y por último:
    DGM: dejo esta para el final porque es mi favorita forever and ever xD. Esta saga me agradó dentro de lo que cabe (el Arca fue 46748746545647845634 veces mejor, pero bueeeno). Me gustó porque iba sobre mi personaje favorito (Kanda-sama), y por fin supe su pasado ^^. Eché de menos a Lavi y Lenalee, más que nada porque ella era la única mujer de manga que había visto repartir hostias al nivel de protagonista... pero ahora está siendo una Sakura más (y NO me gusta, ¿oyes, Hoshino?, NO ME GUSTA, girl-power YA). Y Lavi.. bueno, quiero un combate decente de Lavi YA, que me cae muy bien, pero pelear al 100%... nunca se le ha visto (y, seamos sinceros, no tiene pinta de ir a verse probablemente).
    Y Kanda... no entendí por qué hubo que cambiarle el color del pelo (soy fetichista del pelo alrgo y negro). Y obviamente, no puede morir...
    La historia de Allen me stá gustando, lo del decimocuarto y tal. No tengo nada que criticarle, espero con ansia el siguiente chapter.
    En resumen, Hoshino debe:
    1º Traer a Kanda de vuelta con el pelo negro, vivo y bien.
    2º Hacer pelear a Lavi decentemente de una maldita vez.
    3º Hacer pelear a Lenalee como antaño (véase Akuma level 3 y Level 4)
    4º (Esto no lo he dicho antes, pero se ve necesario)MATAR A CHAOJI
    5º dibujar, YA, volver a ser semanal (aunque esto último me temo que no depende de ella T_T)
    Saludos.
    P.d. buen blog y perdón por la parrafada.

    ResponderEliminar
  7. @Marie: Creo que este es el comentario más largo que me han hecho xDDDD

    Concuerdo contigo en casi todo, excepto en DGM. Kanda es un personaje que me gusta, pero no tanto como para darle tanta importancia o más que al propio Allen, pero bueno, no sé por qué, es el tipo de personajes que le mola a todas las tías y los tíos tendemos más a odiarlo xDDD. El caso es que esta saga me ha parecido muy confusa, empezó bien, pero se creo que se ha alargado más de la cuenta. Y joé, yo quiero una saga sobre Lavi, me interesa mucho más saber cosas sobre los Bookman, y lo mismo con Krory o Miranda, que los ha tenido abandonadísimos (al igual que Lenalee). De todas formas tengo fe en Hoshino, muy mal tendría que hacerlo para que DGM no mole (aunque es verdad que la saga del Arca es insuperable).

    En fin, gracias por los coments xD

    ResponderEliminar