domingo, 30 de enero de 2011

Canción de Hoy: The Roller

Ya hace tiempo que había escuchado esta canción, pero es que me tiene "enamorao", es el ultimo single que Beady Eye va a sacar antes de su nuevo disco (que ganas >_<), ya puse "Bring the Light" hace tiempo, y no me convenció del todo, poco después salió "Four Letter Word", que sí me gustó bastante, pero definitivamente esta ha sido la guinda del pastel:


Me ha parecido una canción genial, muy pegadiza, y como la han comparado por ahí, bastante parecida a "Instant Karma" de John Lennon, aunque personalmente esta me gusta más xD. Ademas, hay un vídeo con un adelanto de la mayoría de canciones del disco:


La verdad es que en general me recuerdan mucho a los Beatles, pero bueno, mejor, no quedan muchos grupos así actualmente xD. Supongo que a mediados o finales de febrero ya estarán las canciones por internet, y el 28 sale a la venta el disco (espero que no sea muy caro ¬¬'')

2 comentarios:

  1. emm no se sin noel, aun no me convence Beady eye..no se no se....

    ResponderEliminar
  2. Bueno, Noel va a sacar disco en solitario, así que al final vamos a tener Oasis por partida doble, aunque la verdad es que yo espero que tarde o temprano vuelvan a juntarse, incluso creo que esto es un "experimento" para ver como les va.

    ResponderEliminar