lunes, 6 de diciembre de 2010

Comentando Semanales 6/12/10

Cómo mola que haya puente esta semana, aunque a la vuelta tengo los ultimos exámenes, pero bueno. Esta semana ha estado bastante completita.



- One Piece #606: La travesía sigue por el fondo del mar, la banda topa con un gigante que les ataca, al que detiene el Kraken que ya ha conseguido controlar Luffy, que junto a Zoro y Sanji vuelven a reencontrarse con el resto. Por otro lado, tenemos un nuevo barco fantasma, el Holandés Errante, y un volcán submarino a punto de entrar en erupción. Desde luego a Oda le sobra la originalidad para dibujar criaturas marinas y otras linduras.

- Naruto #519: Concluye la batalla de Kankuro y los demás que se preparan para seguir avanzando, mientras, Naruto prosigue su entrenamiento a manos de Bee para aprender a controlar los poderes del Kyubi. Parece ser que va a haber más de un power-up por aqui, espero que sea algo más aparte de rasengan nuevos.

- Bleach #429: De 20 páginas solo han merecido la pena 3 (sí, la portada a color OTRA VEZ tampoco lo vale). Ishida es atacado por un tipo misterioso (¿cuántas veces se ha quedado ya sin brazo? joder), y parece que Ichigo va a ir a investigar un poco. Por otro lado, Ginjou le ha entregado una extraña tarjeta que parece ser de alguna organización.

- Katekyo Hitman Reborn! #317: La furia de Enma y Tsuna por la pérdida de sus compañeros y el daño mutuo causado estalla en una batalla entre estos dos que por el momento parece estar muy igualada. Finalmente, Enma revela lo inesperado: Iemitsu, el padre de Tsuna mato a su hermana y a su madre. Tsuna esta totalmente desconcertado, ¿cómo reaccionará?

- Bakuman #112: Por cosas como las de este capítulo pienso que Mashiro es el mejor personaje de este manga. Takagi le arrea un puñetazo por petición de este por haber desconfiado de él, y después los dos van a pelear al parque para hacer las paces, hasta que Kaya les para los pies (una escena muy divertida). Shiratori consigue encontrar un ayudante para su manga, y al final comienza la Super Leaders Love Festa, inaugurándose con el one-shot de Eiji, que a vista de Takagi no es tan bueno como se esperaba. ¿Quedará Mashiro primero y podrá serializar? ¡Qué ganas de saberlo!

- Beelzebub #88: Hilda, que permanece en cama por sus heridas pide perdón a Oga, que se va a acompañar a Kunieda a casa, cabreado por haber perdido la pelea, y decidido a hacerse más fuerte sin el entrenamiento de Saotome. Una vez en casa de Kunieda, Oga le pide entrenamiento al abuelo, a saber que hara Saotome.

- Fairy Tail #214: Lily, Wendy y Mest comienzan una batalla con el miembro de Grimoire, contra el que no pueden hacer mucho. Mientras tanto, Makarov aparece transformado ante el barco de Grimoire dispuesto a luchar con ellos e impedir su llegada a la isla.

- Defense Devil #75: Kucabara vuelve al mundo humano para buscar una prueba para probar la inocencia de los padres de Jupiter, mientras, Idamaria y el resto permanece en el mundo de los demonios para protegerlos. El tiempo corre en contra de Kucabara, no creo que esta saga dure demasiado.

- Gantz #328: Las cosas se ponen interesantes. El de los poderes telequinéticos se lía a reventar aliens como un descosido, mientras que Katou, el clon de Kurono y Reika se reunen con Nishi y con Gantz, que parece estar dispuesto a ayudarles.

- D. Gray-Man #201: Por fin concluye esta saga tan llena de caos y confusión en la que no he entendido casi nada. El Conde se da el piro por donde ha venido sin llevarse a Allen (lo cual me parece estupido) y finalmente Allen es apresado sin saber aun una razón en concreto. Ahora a esperar otro mes...

2 comentarios:

  1. bleach volvera otra vez pero dale tiempo....

    ResponderEliminar
  2. No se, yo lo dudo, todas las sagas son iguales. Varios tios llegan a Karakura, unos buenos, otros malos. Los malos les dan una paliza a Ichigo y compañia, y los buenos son los que les entrenan.

    Paso con la llegada de Byakuya y Renji, despues con la de los Espada y los Vizard, ahora estos...

    ResponderEliminar