lunes, 13 de diciembre de 2010

Comentando Semanales 13/12/10

¡Al fin, se acabó la evaluación! Esta semana no voy a poder publicar ninguna noticia más porque esta misma noche me voy de viaje a París con el instituto y no vuelvo hasta el domingo por la noche, así que por lo menos hasta el lunes no me veréis el pelo. Me muero de ganas ya, y a la vuelta Navidad *¬*En fin, paro ya de soñar y empiezo con los capis de esta semana…

- One Piece #607: A esta serie le hacía falta volver a tener capítulos tan divertidos como el de esta semana. La banda del Sombrero de Paja emprende una rápida huida del volcán en erupción con el barco a lomos del Kraken adiestrado por Luffy, Usopp les salva el culo de una avalancha y por fin llegan a la isla de los Gyojin, con Sanji desangrándose por imaginarse a las sirenas (esto ya es exagerado xD) y Brook haciendo sus chistes malos de siempre. La banda topa con un montón de bestias marinas cabalgadas por un grupo de tritones con el símbolo de la banda pirata de los Hombres Pez a la que pertenecía Arlong, pidiéndole a Luffy que se unan a ellos o sufrirán las consecuencias. Nami y el resto se preparan para huir por su clara desventaja en la lucha, a lo que Luffy les responde con un esplendido “¡ni de coña, capullos!”. Cada semana tengo más mono de leer el siguiente xD.

- Naruto #520: Esta semana Kishimoto ha dedicado el capítulo a explicar la técnica del Edo Tensei que Kabuto se está cebando a utilizar para revivir muertos, dejando claro que no presenta ninguna desventaja para quien la usa. Mientras, Naruto prosigue con el entrenamiento para aprender a realizar un nuevo rasengan. La semana que viene comienza otra batalla, posiblemente Kakashi vs Zabuza.

- Bleach #430: Esta semana Tite nos ha deleitado con un capi en el que ha hecho evolucionar a los médicos del siglo XXI hasta límites insospechados, consiguiendo que reconstruyan completamente un brazo xD. Por otro lado, Ichigo empieza a moverse, a pesar de que ahora es un mierdecilla, y sigue sin saberse nada de Chad, para un personaje humano molón y no lo saca…

- Katekyo Hitman Reborn! #318: Menuda fumada de capítulo. Lo cual no quiere decir que haya sido malo, porque ha sido la hostia. Enma tiene un fallo en su equipo al estar incompleto y eso le impide matar a Tsuna, posponiendo su batalla final unos días más. Aun así, Tsuna queda totalmente destrozado por la declaración de Enma en cuanto a que su padre mató a su hermana y a su madre, no se por que pero creo que la próxima vez no va a ser capaz de enfrentarse a Enma. Mientras, Julie regresa a la base revelando a Chrome que en realidad el es Daemon Spade, el primer guardián Vongola de la Niebla, y es quien ha causado esta guerra, con el objetivo de destruir a los Vongola y hacerse con el cuerpo de Mukuro, para lo que acaba poseyendo a la pobre Chrome. Esta saga está siendo una pasada.

- Bakuman #113: Durante este capítulo vemos el resultado del Love Festa, en el que sorprendentemente Mashiro y Takagi, a pesar de no haber quedado primeros, han vencido a Eiji, quien revela que en toda su vida solo le ha gustado una chica en primaria (si es que está chalado xDDDD). Por otro lado, Hiramaru ha conseguido un anime, y tanto Mashiro como Takagi deciden seguir poniendo todo su esfuerzo en PCP dado que aun son bastante jóvenes. Por último, tanto Hiramaru como Aoki, quienes tenían una cita junto a sus editores escapan antes de ella. ¿Se habrán fugado juntos? (Sí, por favor xDDD)

- Beelzebub #89: Otra fumada más. Beel es un manga que dentro del shonen, mantiene las características típicas, pero con un estilo muy propio como se ha demostrado en este capítulo. Una pesadilla de Oga en la que tiene un juicio para desterrarle el título del más fuerte y declarar lo débil que es, buenísimo xD. Al final, este se va a entrenar con el abuelo de Kunieda, mientras que Toujou acude al instituto a hablar con Saotome.

- Defense Devil #76: Uno de los mejores capítulos de lo que llevamos de serie. Kucabara sigue buscando pistas llegando a la conclusión de que ha sido un demonio el culpable del pecado de los padres de Jupiter. Mientras, Idamaria y el resto mantiene una encarnizada batalla con Branen, el demonio que ha venido a llevarse a los padres de Jupiter, cayendo derrotados, hasta que cuando Branen se dispone a matar a Idamaria, Sugarl acude a su rescate. Solo por ver pelear a Sugarl tengo ganas del siguiente.

3 comentarios:

  1. ¡Qué envidia! A París... ojalá en mi instituto nos lleven (el año pasado fueron los de 4º a Roma), sería un buen lugar para decir ciertas cosas a una amiga especial que tengo xD.

    Que lo pases bien, podrías hacer una entrada de que tal te fue a la vuelta.

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, disfruta del viaje.

    pd: el juicio de Beel es de los más hilarante que he leído en mucho tiempo. Una gozada.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el blog!
    He visto que te gusta la música rock como Nickelback :DD!!
    Quieres que nos afiliemos ^^?

    Pd: Que vaya bien por París!

    ResponderEliminar