lunes, 29 de noviembre de 2010

Comentando Semanales 29/11/10

En mitad de mis exámenes de evaluación (que de momento estoy bordando para mi alegría) aquí vamos otro lunes, con mucho frío, por cierto, ¡cómo están bajando las temperaturas!



- One Piece #605: Tras una semana de ausencia, Luffy y compañía vuelven con un capítulo genial en todos los sentidos. Los fortachones del grupo están decididos a combatir con el Kraken, Usopp ya está muerto de miedo (si es que se veía venir xD) y Franky... ¡dispara misiles! La minibatalla con el pulpo fantástica, impresionante la capacidad de Sanji de correr tanto en el agua, me ha recordado a la técnica que utilizaban los del CP9, y qué decir de Luffy, un Gear Third mejorado con Haki, ¡y ya no se vuelve un enano después de utilizarlo! Se ven venir capítulos muy divertidos hasta que lleguen a la isla de los Tritones, ¿qué van a hacer Sanji, Zoro y Luffy perdidos por el fondo del mar?

- Naruto #518: Muy buena esta pelea, parece que Kishimoto está decidido a que todos los personajes que no se han lucido a lo largo de Shippuden lo hagan ahora en la guerra. La cara de cabreado de Sai ha sido genial, y su recuerdo con su hermano también, incluso Kankuro, que es un personaje que no me gusta demasiado, me ha encantado cómo ha llevado esta pelea con sus marionetas. ¿Qué vendrá ahora?

- Bleach #428 y Bleach The Unforgivens: Me ha impactado más la cantidad de páginas a color que ha habido esta semana que el capítulo en sí. Lo menos 6 páginas a color, WTF!? Que sí, que ahora hay nueva peli y tal, pero joder, que ni cuando salió One Piece: Strong World hicieron esto! ¿Y lo hacen con Bleach? No se lo merece para nada. Respecto al capi, nada nuevo, un par de personajes nuevos muy feos y ya sabemos el nombre del personaje misterioso, Ginjou. El capítulo especial sobre la nueva peli me ha dejado claro que no merece la pena verla. ¿Ichigo va al infierno? Deberían dejar de plagiar tanto Dragon Ball, en serio, es increíble lo que ha degenerado este manga, con lo bueno que era hasta hace un tiempo.

- Katekyo Hitman Reborn! #316: ¡Jo, qué corta ha sido la pelea de Gokudera! Aunque no quita que haya sido genial, muy bueno lo de Uri, no me ha decepcionado esta pelea para nada. Lo demás, un capítulo fabuloso, el flashback de turno sobre los Vongola y los Shimon, la decisión de Tsuna de asaltar la prisión de los Vindice para salvar a todos cuando acabe esta batalla (así que ya sabemos de qué irá la próxima saga) y el final, la aparición de un Enma realmente furioso al ver que sus compañeros están siendo encarcelados uno tras otro, que está totalmente dispuesto a matar a Tsuna. ¡¡Qué ganas del próximo!!

- Bakuman #111: Me alegro mucho de que mi predicción fuera más o menos cierta, Takagi estaba con Shiratori para que aprendiera a hacer la historia y el dibujo él solo, para así volver con Mashiro al 100%, ¡simplemente genial! Tengo muchas ganas de saber qué pasará con el festival de one-shots.

- Beelzebub #87: La llegada de Saotome al campo de batalla sólo puede significar una cosa para los caballeros de Behemoth: problemas. Los dos que estaban peleando con Toujou van a ayudar a Hecatos, quien no tiene nada que hacer contra el profesor de Oga. Éste, que no parece de muy buen humor, enseña a Oga la totalidad del hechizo Zebul. Tras la derrota de Oga y su rescate, vendrá lo típico de los shonen, el entrenamiento.

- Fairy Tail #213: Capítulo de transición en el que vemos cómo se enteran todos los magos del asalto del gremio Grimoire a la isla, se interrumpe el examen, y además se revela la identidad de Mest, que no es el discípulo de Mistgun, sino un miembro del Consejo que quiere ver Fairy Tail con la persiana abajo. Finalmente, un miembro de Grimoire hace estallar el barco del Consejo delante de Mest y Wendy, otra batalla a la vista.

5 comentarios:

  1. One piece es el mejor!!
    Nos leemos!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Como de costumbre, he leído OP y poco más; aunque he aprovechado para terminar la pelea de Gokureda... lo mejor para el siguiente.

    Y sí, menudo bajón de temperaturas.

    ResponderEliminar
  3. Beelzebub sigue a un gran nivel, aunque la saga pinta a tópica shonnen dicho sea. En fin, a ver si se convierte en la gran serie que apunta.

    ¿Has visto Enigma?

    La ponen muy bien por todos lados y estoy pensando muy seriamente en darle los 5 minutos semanalas que se llevaba Psyren hasta ahora.

    ResponderEliminar
  4. Nop, en cualquier momento empezaré a leerla, está quedando muy bien en las votaciones de popularidad.

    Hay mucha cosa de Jump que quiero leer...

    ResponderEliminar