lunes, 22 de noviembre de 2010

Comentando Semanales 22/11/10

Pensaba que no me sobraría tiempo para la entrada de hoy, porque mañana tengo examen de mi queridísima (nótese la ironía) Revolución Francesa, pero he acabado antes de lo que esperaba.



- Otra terrible semana sin One Piece T_T

- Naruto #517: ¡Esto es la guerra! La trama se pone seria con el comienzo de las batallas, empezando por el enfrentamiento entre los grupos de emboscada. Kabuto captura a Anko, mientras Kankuro, Sai y el otro ninja del trueno pelean con Deidara, Sasori y sus marionetas, entre las que se encuentra el hermano de Sai. Lo único que me da "miedo" de esta saga es que Kishimoto se líe a reencontrar muertos con sus seres más queridos, ya lo ha hecho con Sai, lo puede hacer también con Shikamaru y Asuma, e incluso con Naruto y Jiraiya...

- Bleach #427: Interesante. Muy interesante la forma en que Tite puede llegar a degenerar este manga. Una conversación sobre ramen y chocolate. WTF!? Lo único decente ha sido la aparición de Jinta (el niño de la tienda de Urahara), que se ha dejado tupé xD. Y bueno, el final del capítulo me ha dejado mínimamente intrigado por la hermana de Ichigo.

- Katekyo Hitman Reborn! #315: Comienza la batalla entre Gokudera y Shitt-P, una competición en la que cada uno tiene dos globos y debe explotar los del contrario. Buen rapapolvo el que se lleva Tsuna por parte de Shitt-P, a ver si cambia de una vez, que lleva desde el primer capi diciendo que no quiere ser capo xD. Espero que no sea Gokudera el que pierda esta pelea, es de mis personajes favoritos.

- Bakuman #110: La discordia entre Takagi y Mashiro va en aumento, Takagi está obsesionado con Rabuta & Peace y ni siquiera se pasa por el estudio, mientras Mashiro se preocupa por PCP y su one-shot, además de tener a Kaya envuelta también, que acaba peleándose con Takagi. Yo creo que Takagi en realidad quiere asegurarse de que serializan Rabuta para después dejarlo y que lo haga sólo Shiratori, espero que así sea, sino, me decepcionaría mucho.

- Beelzebub #86: Otro capítulo buenísimo lleno de acción, Toujou no está dispuesto a perder su batalla y sigue luchando a duras penas, mientras que Oga, al borde de la muerte, es salvado por Saotome, el profesor. El próximo capítulo promete.

- Defense Devil #72~74: Acabamos el flashback del padre Selma, volviendo al presente, al mundo de los demonios, y llegando al infierno del Fénix. Kucabara y compañía encuentran a los padres de Jupiter, que no quieren volver a la Tierra porque dicen ser pecadores, mientras, Kucabara se encuentra con Fénix, quien puede liberarlos, pero antes, necesita una prueba de que son inocentes. Parece que este manga vuelve a sus orígenes en los que Kucabara resolvía casos como abogado, me alegro de que no se hayan olvidado de eso.

- Fairy Tail #212: Capítulo muy completo, concluye la pelea de Gazille de forma espectacular, a la vez que tenemos un pequeño flashback de cuando se unió al gremio, mientras tanto, Levy se encuentra con Juvia y Erza y avisan al resto del gremio de la infiltración de Grimoire en la isla. Parece que el examen se va a suspender para dar paso a la guerra. Cada vez pinta mejor.

2 comentarios:

  1. Me gusta esta sección :)

    Suerte con el examen ^^

    yo también tengo muchos esta semana TT

    ResponderEliminar
  2. Gokureda está chulo con esas pintas, pero vaya discurso más... shonen tópico.

    Beelzebub y Bakuman, Dioses supremos.

    ResponderEliminar