sábado, 11 de septiembre de 2010

Camisetas Personalizadas By DnD

Tengo un colega muy bueno con el photoshop que me ha pedido que le publicite una propuesta, os dejo la entrada que ha publicado en su blog tal cual:

Bueno llevo bastante tiempo con esto del Photoshop, casi tres años. He hecho varios diseños de camisetas, de los que luego solo he convertido en camisetas reales a tres, y me gustaria comunicaros que puedo haceros algun diseño si quereis, no os cobrare nada xD. Os voy a dejar los diseños que ya he hecho. Algunas son un poco simples, pero a mi me gustan... Aqui teneis algunas para que veais:

Skull // Flor de Lis // Ghost King // Fairy // Ugly Kids // Darth Maul // Evil Owl


Normalmente las camisetas que hago son de tipo vectorial, y en un solo color. Yo suelo hacermelas negras, con el dibujo en blanco, pero el color de la camiseta ya lo elegis vosotros y el del dibujo tambien, normalmente uno que quede bien con la camiseta, pero tiene que ser color liso. Para pasarlas a camiseta las llevo a una tienda especializada. Yo solo hago los diseños.

Para contactar con él visitad su blog: The Explosion Dream

1 comentario: