miércoles, 29 de septiembre de 2010

Mugiwara's 2.0!

Ya están aquí! Sé que no es lunes y que debería esperar a comentar esto, pero es imposible. Por fin vuelve One Piece!! El capi lo comentaré el lunes, como siempre, pero hoy voy a hablar del aspecto nuevo de los Mugiwaras. Cuando esté la imagen con mayor calidad edito.

http://i54.tinypic.com/207kjnp.jpg

La portada nos muestra a todos, unos más cambiados que otros, genial el detalle de que la portada sea tan parecida a la del primer capi, y bueno, comento uno por uno:

- Luffy: Cambio de ropa, me gusta la faja que lleva, pedazo de cicatriz en el pecho, y ahora seguro que domina el haki perfectamente!
- Zoro: Un cambio bastante bestia, parece que está ciego de un ojo, y que le falta el brazo izquierdo! Aún no está confirmado, espero que no, porque sino menuda sobrada xD. Además, se ha puesto el pelo pa' trás xDD Se rumorea que también va a poseer haki.
- Nami: Se ha dejado el pelo largo, me gusta cómo le queda >_< Poco más hay que comentar de Nami, aunque como vaya así siempre va a pasar frío xD
- Usopp: Se ha puesto cachas! Se ha dejado barba y se ha puesto un sombrero molón, aparentemente ahora será un tipo duro, pero... ¿seguirá siendo igual de cobardica?
- Sanji: Se ha cambiado el flequillo de lado, ahora se le ve el otro ojo! Y tiene la ceja al revés xDDDDD Además se ha dejado bigote y la perilla más larga, y parece que está algo más fuerte.
- Chopper: El que menos ha cambiado a primera vista, sólo es un poco más cabezón xD. Peeeero seguro que el cambio de Chopper está en sus habilidades, a lo mejor ha aprendido nuevas transformaciones >_<
- Robin: Tampoco ha cambiado mucho, lleva el pelo más largo, el flequillo hacia atrás y se ha puesto gafas, está bastante bien.
- Franky: Este tío antes era más pequeño! Ahora es un mastodonte! Eso sí, no me ha gustado nada que le haya quitado el tupé, si Franky molaba tanto era por eso >_< Se habrá modificado la espalda también?
- Brook: Este tío es el amo, menudas pintas se ha puesto xDD Se ha hecho estrella de rock, ahora se le conoce como "Soul King", lleva gafas de corazón (como las que llevaba Jango!) y una guitarra eléctrica. Me da a mí que este tío ha dejado abandonada la espada.

En general todos aparentan un aspecto más maduro, pero no envejecido, estoy bastante satisfecho.

PD: A partir de ahora OP debería llevar páginas a color todas las semanas >_<

5 comentarios:

  1. No hay muxo que decir..!! ahora esperar el cap..y la reseña de eter!! cuantas ansias!!

    ResponderEliminar
  2. Que pelazo el de Nami, habrá que verla en condiciones pero parece que le queda genial *_*
    Lo de Zoro espero que no sea eso de que le falta un brazo... u__u'

    ResponderEliminar
  3. y a mi que se me ha metido en la cabeza que Franky es como una muñeca rusa y dentro de ese tanque sigue nuestro querido carpintero de toda la vida con su tupé XD

    ResponderEliminar
  4. El capítulo ya ha salido en inglés, ¡lo leeré YA! es el primer capítulo de un manga que sigo semanalmente que leo en inglés, pero no puedo esperar.

    ResponderEliminar
  5. Yo ya lo he leído, ha sido JODIDAMENTE IMPRESIONANTE

    ResponderEliminar