lunes, 6 de septiembre de 2010

Comentando Semanales 6/9/10

Primera semana sin One Piece superada! Solo faltan otras tres xDDD En fin, esta semana ha habido de todo:


No he encontrado la portada más grande...

- Naruto #508: Otro Akatsuki que se va a cascarla, y encima los paletos de Naruto y compañía no cogen el pergamino! No me ha gustado el final del capi, Konan vs Tobi para qué? Para quitar a Konan de en medio? Además, Tobi dice que quiere el Rinnengan, joder, pues cuando Kabuto hizo su nueva técnica tan guay y sacó los cadáveres de los akatsuki los tenías delante de tus narices!

- Bleach #418: Hablando pronto y mal, Ichigo vs Aizen tiene pinta de ser una pelea de a ver quién la tiene más grande (vamos, que va a ser un power-up tras otro). Me ha matado el final, dice Ichigo "no ha sido tu espada la que ha partido esa montaña, ha sido la mía". Vale tío, y qué? Estás luchando con Aizenposa, no rompiendo piedras. Otra cosa que no he entendido es el poder nuevo de Ichigo, si lo que ha hecho ha sido expulsar su reiatsu, cómo puede mantenerse en bankai todo el rato que quiere?

- Katekyo Hitman Reborn! #304: Pedazo de capítulo, los diseños de esta autora son una pasada, tanto Garyuu versión X como su forma de ataque nueva para Ryohei están genial. La pelea de Ryohei vs Koyo, como siempre, un combate de boxeo, aunque ahora le toca repartir a Ryohei, se ha acabado el capi en el momento más interesante xD.

- Bakuman #99: Menudo paso de gigante ha dado esta serie con este capítulo. Superan a +Natural, casi superan a Crow, definitivamente no les cancelan, van a tener cd-drama, novela y al editor jefe le llegan varias propuestas para anime de PCP! Creo que Bakuman no durará mucho más si sigue a este ritmo, pero quién sabe.

- Beelzebub #75: Beel sigue en su línea de hacer las cosas rapidito, en tan sólo un capi, Kiriya y todos los calvos han sido derrotados. Me ha matado la nueva técnica de Oga, lo mismo de siempre sólo que la ha llamado "Super puñetazo cohete" xDDD. Muy bueno el final del capi, a ver si salen más cosas del poder de Beel y Oga.

- Defense Devil #63: Este manga últimamente no me parece ni bueno ni malo, entretiene pero me da la sensación de que avanza muy lento, le falta ritmo! Aunque tengo ganas de saber qué pasa con Idamaria y si a Kucabara le afectará el veneno o no.

- Fairy Tail #198: Termina la saga de Edoras con todos los gatos en la Tierra, Gazille ya tiene gatito también (qué bueno cuando se ha vuelto chibi xD), y el final ha sido bastante inesperado con la aparición de Lisana, que se suponía que estaba muerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario