miércoles, 4 de agosto de 2010

Series de TV: Cómo Conocí a Vuestra Madre

Pocas son las series que veo en TV, es más, la mayoría las veo en el pc desde el principio, como es el caso de esta, pero es una serie que merece mucho la pena comentar.

http://www.topoyiyos.com/wp-content/uploads/2009/02/como-conoci-a-vuestra-madre.jpg

Título: Cómo conocí a vuestra madre (How I met your mother)
Género: Comedia
Duración: 5 temporadas de unos 20 capítulos cada 1
Creada por: Carter Bays y Craig Thomas

La historia se sitúa en el año 2030, en el que Ted Mosby, un hombre casado, decide contar a sus hijos la historia de cómo conoció a su madre desde su primer contacto con ella, por lo cual, la mayor parte de la serie transcurre en el año 2005. Por aquel entonces, Ted es un hombre soltero que vive en un apartamento junto a su amigo Marshall, que está comprometido con Lily, y junto a Barney Stinson, uno de sus mejores amigos, transcurren un montón de anécdotas divertidas que caracterizan a la serie. Un día, Ted conoce a Robin, una mujer de la que cae perdidamente enamorado, y a partir de ahí, surgen un montón de intentos por parte de Ted para que esta sea su novia unas veces, y para olvidarla y encontrar otra mujer otras veces. Un argumento simplón y sin mucho que explicar, pero que da lugar a una serie muy cómica.

http://www.ojotele.com/images/2008/11/comoconoci.jpg
De izquierda a derecha: Barney, Robin, Ted, Lily y Marshall

Personajes:

- Ted Mosby (Josh Radnor): El protagonista de la serie, arquitecto y muy, muy pensativo. Vive con Marshall en un apartamento y admira la vida de éste, su objetivo es realizarla también, comprometerse, tener dos hijos y sentar la cabeza lo antes posible. Es un gran fan de Star Wars y aunque es fiel a sus ideas, a veces se deja influenciar por Barney.

- Marshall Erikssen (Jason Segel): Compañero de apartamento de Ted y amigo suyo desde la Universidad, está comprometido con Lily y estudia derecho. Es un tío simplón y algo estúpido a simple vista, pero en realidad es bastante listo y suertudo.

- Lily Aldrin (Alyson Hannigan): Prometida de Marshall y amiga de Ted desde la universidad. Trabaja en una guardería cuidando niños, pero lo que de verdad quiere es ser pintora. Es muy alegre y alocada.

-Barney Stinson (Neil Patrick Harris): El mejor personaje de toda la serie. Soltero que odia el matrimonio y los compromisos, sólo piensa en divertirse y en buscarle una tía buena a Ted. Siempre lleva traje e intenta que los demás también vistan así. Es descarado y tiene frases propias como "va a ser legendario" o "¿conoces a Ted?". Sin duda, sin él esta serie no sería lo mismo.

- Robin Charles (Cobie Smulders): Una chica canadiense que trabaja como reportera para un canal de poco éxito. Es la primera mujer de la que Ted se enamora en la serie. Al contrario que él, ella no quiere comprometerse ni tener hijos tan pronto, tampoco le gustan las relaciones largas.

http://www.seriesadictos.com/wp-content/uploads/2008/11/como-conoci-a-vuestra-madre.jpg

Opinión personal: Una de las series más divertidas que he visto. Cada capítulo es un continuo espectáculo de bromas y momentos graciosos que hacen a CCAVM una serie muy memorable. Ningún personaje es odioso ni aburrido (y Barney simplemente es el puto amo xD), los capítulos se hacen muy entretenidos y de momento no se me hace nada monótona (no he visto más que la primera temporada). Creo que acabará entre mis series americanas favoritas, junto a The Big Bang Theory ^_^

1 comentario:

  1. la quinta temporada te decepcionará, te lo digo yo que la sigo desde sus inicios, pero la tercera y la cuarta son espectaculares.

    ResponderEliminar