martes, 10 de agosto de 2010

Nueva Ova para Dragon Ball

http://www.cf-network.com/cfan/IMG/jpg/Screen_dragon_ball_gaiden_03.jpg

Namco Bandai
ha anunciado que se producirá una nueva OVA de Dragon Ball de 30 minutos de duración. Se trata de un remake del clásico, e inédito en España, Dragon Ball Z Gaiden que vendrá como extra en el próximo videojuego Dragon Ball: Raging Blast 2 para PS3 y Xbox360, a la venta el 11 de noviembre en Japón.

El título de esta nueva OVA será Dragon Ball: Super Saiya-jin Zetsumetsu Keikaku (Dragon Ball: Plan para destruir a los Super Saiyajin) y como del título se desprende es un remake del clásico de 1993 Dragon Ball Z Gaiden: Saiya-jin Zetsumetsu Keikaku (Dragon Ball Z: Plan para destruir a los Super Saiyajin) que al igual que esta entrega salió para promocionar el lanzamiento de un nuevo videojuego de la saga, en aquella ocasión para la consola Playdia.

Otra novedad será que el Dr. Raichi de esta DBZ Gaiden será un nuevo personaje elegible en Dragon Ball: Raging Blast 2.

Para ser justo tengo que decir que Dragon Ball Z Gaiden no era otra cosa que un anuncio en forma de anime del que pretendía ser un juego revolucionario para Playdia. Una historia forzada y unos enemigos aberrantes que pretendían acabar con Goku y compañía mordían el polvo en menos de 20 minutos. Esperemos que este remake aporte algo más que su antecesor.

Fuente: Mision Tokyo

Si no me equivoco esta es la famosa "ova perdida" de Dragon Ball. Creo que se han propuesto no dar por acabado este manga en la vida, entre ovas nuevas, remasterizaciones como Dragon Ball Kai (que yo me la estoy viendo, eso sí =P), videojuegos... están sobreexplotandolo demasiado. En especial me parece mal que sigan con tanto videojuego, joer, que desde que sacaron los Budokai y Budokai Tenkaichi ya está todo hecho. Y encima en el de PS3 meten a Vegeta y Broly Super Saiyan 3. WTF! Lo que deberían hacer es el anime original desde el principio con la calidad de los animes de hoy en día, eso sí sería la leche xD.

4 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo. Dragon Ball es un clásico del manga y el anime, y se merece su fama. Pero ya esta siendo sobreexplotado, no se cuantas ovas, juegos y todo tipo de merchandising llevan ya.. Todo eso esta bién, pero hasta un limite ¿no?
    - Liquid -

    ResponderEliminar
  2. Dragon boll no me va mucho, pero lo he visto por la tele varias veces y entretiene. Mucho lio de personajes. No se si vere este OVA, creo que no porque como solo he visto capitulos sueltos y solo me conozco a Goku, Vegeta y el abuelo ese no creo que me vaya a enterar algo...

    ResponderEliminar
  3. Pues es un manga muy bueno, aunque para mí la mejor parte es la de Goku niño, te ríes un montón xD

    ResponderEliminar
  4. Vaya susto me pegue cuando vi en Mision Tokyo la noticia "Un nuevo para DB" XDD Pense: "¿donde ha ido a para Dragon ball Kai? o0o"
    Ahora los japos hacen OVAs para todo, por uno más... XDD Aunque si que es verdad que ya se están pasando XD Pobre DB, que lo dejen en paz ya!

    ResponderEliminar