lunes, 2 de agosto de 2010

Comentando Semanales 2/8/10

Esta semana empiezo con otro manga más, Swot, que apenas lleva 5 capítulos en la Jump (y ya hablan de que va a ser cancelado, los japos son idiotas >_< ), un manga de peleas de instituto en el que el prota es un empollón super dotado y quiere acabar con todos los delincuentes para que nadie interrumpa sus horas de estudio (sí, un prota raro de cojones). En fin, allá vamos:



- One Piece #594: Un capítulo impresionante, como siempre, revelando cosas y dejando aún muchas más dudas. Garp y Sengoku dejan la Marina, Aokiji va a ascender a almirante, Coby tiene haki y Smoker se va a dirigir al Nuevo Mundo a por los Mugiwara. Por otro lado, vemos a algunos Supernovas, Kid tiene intención de cargarse a Luffy la próxima vez, Capone ha sido absorbido por una especie de isla flotante, y Urouge y Hawkins se van a meter en una pelea seguramente. Lo más interesante me ha parecido las 16 campanadas de Luffy y su tatuaje en el brazo, qué querrá decir? Estoy ansioso por el siguiente >_<

- Naruto #504: Un capítulo épico. No ha pasado demasiado, como ya se veía venir, Minato se sacrifica para encerrar al Kyubi en Naruto, dando parte de su chakra y del de Kushina para que pudiera hablar con ellos una vez (como se vio en la saga de Pain y en la saga actual), Kushina se sacrifica para salvar a Naruto y le dice unas últimas palabras antes de morir, ha sido muy tierno T_T En general este flashback me ha encantado, ahora sólo espero que no salga otra vez Emosuke xD

- Bleach #414: Yo flipo. Ahora resulta que después de 200 capítulos sin parar de hablar de Aizen se lo carga un subordinado en 5 páginas? Que le ha estado estudiando durante décadas? Pero esto qué mierda es? Y ahora qué? Si Aizen ya ha palmado, para qué puñetas se está entrenando Ichigo? Y eso de que él era el único que podía vencer a Aizen? Y qué va a hacer Gin? Desde luego, si lo que quiere es impresionar, más le valdría a Tite hacer un shonen con los topicazos que tienen todos y ya está, porque cada vez la está cagando más. Y no me explico cómo tiene páginas a color cada 2 semanas, de verdad esta basura es popular en Japón? ._.

- Katekyo Hitman Reborn! #300: Y llegamos a las 3 centenas con un capi genial. Como ya se sabe, a la autora le gusta meter power-ups sin conocimiento xD Nuevas versiones de los anillos Vongola, que ya no son ni anillos, de momento, un cinturón, un brazalete, una pulsera y un anillo, y aun no se ha visto el resto. Me pregunto quién va a pelear en esta saga, Yamamoto está hecho trizas, Chrome está secuestrada y Lambo... es un inútil xD Pero si sólo pelean Tsuna, Gokudera, Hibari y Ryohei mejor, son mis personajes favoritos *___*

- Esta semana Bakuman se ha tomado un descanso.

- Beelzebub #71: Capitulazo, menudas risas con la táctica de Oga, utilizando al bebe Beel como señuelo xDDD, parece que los Rokkisei se han cabreado de verdad, a ver qué pasa ahora.

- Defense Devil #58: Otro capi chorra, quedan otros dos, y tengo ganas de acabarlos ya, porque menudo tostón -.-' Al menos este ha sido un poco más coherente, pero vamos, que esto se está alargando mucho con tonterías.

- Fairy Tail #194: Se acabó la pelea con el robot gigante, combinando los poderes de los tres Dragon Slayers, así que supongo que ya le queda muy poco a esta saga.

- Swot #1~5: Como ya he dicho, esta semana me he puesto al día con este manga, y me ha gustado bastante. En general no es nada del otro mundo, pero los personajes son bastante originales, en especial el prota, que quiere construir un ovni xDDD Las peleas pueden dar mucho juego, ya que parece que con lo listo que es el prota pueden ser bastante estratégicas, espero que no lo cancelen como hicieron con Akaboshi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario