lunes, 19 de julio de 2010

Comentando Semanales 19/7/10

Esta semana ha venido bastante cargadita de sorpresas!



- One Piece #592: Un capi de transición, con la localización de varios de los nakamas. Me ha gustado en especial la parte de Zoro, hablando con Mihawk, y la de Franky, que ha explotado el laboratorio de Vegapunk, me pregunto qué le habrá pasado xD. Parece que al final se van a complicar un poco las cosas para el reencuentro, ahora sólo falta ver a Robin y a Sanji (el más importante para el final, si es que...)

- Naruto #502: Este capi ha sido la leche, creo que no hay nadie que todavía no haya dicho "Minato es el p*** amo". Eso sí, espero que sepa hacer más cosas aparte del puñetero Rasengan, que ya está demasiado visto xD.

- Bleach #412: Vaya aburrimiento de capítulo, definitivamente lo que a Matsumoto le sobra de delantera le falta de cerebro xD. Aún se pensaba que Gin y ella iban a ser amiguitos otra vez, pues toma, por tonta xD. Encima 20 páginas pa esto, qué lentitud hay en Bleach.

- Katekyo Hitman Reborn! #298: Sin duda lo mejor de esta semana. Enma ha derrotado a 4 guardianes y a Tsuna él solito, además se ha cargado los anillos y han raptado a Chrome. Si le añadimos que Yamamoto no va a poder pelear, que Lambo el pobre es un inútil y que Enma sólo ha mostrado una séptima parte de su poder... buff... ahora vendrán capis de entrenamiento, como siempre pasa en Reborn, y luego ya se liarán a leches, me encanta este manga >_<

- Bakuman #94: Este ha sido más interesante que los anteriores, una vez más, demostrando el talento de Mashiro y Shujin para ver sus propios fallos y mejorarlos, parece que esta vez será la definitiva para ganar a Eiji y tener anime, por lo que creo que a Bakuman no le queda demasiado ya.

- Beelzebub #69: Un capi algo soso, otra demostración del poder de los Rokkisei y poco más. Me han hecho gracia los "cameos" con Sket Dance y Psyren xD. En el próximo empieza el partido de volley, espero que sea el cachondeo padre xD.

- Defense Devil #56: Vaya gilipollez de promesa, resolver disputas mediante un piedra, papel, tijeras xD. Se acabó la saga del muro de la desesperación, de la forma más tonta posible xD, a ver qué viene ahora!

- Fairy Tail #192: Más pelea en Edoras, continúa la lucha de los Slayers con el rey y Erza vs Erza, combate muy igualado. Me ha molado el final del capi, con la aparición del Fairy Tail de Edoras, ahora va a ser batalla campal a lo bestia xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario