lunes, 14 de junio de 2010

Comentando Semanales 14/6/10

Estreno sección Yohohoho~ (sí, hoy estoy contento, qué pasa xDDDDD), se me ha ocurrido publicar, si mi tiempo me lo permite, cada lunes, un comentario de todos los semanales más o menos importantes de la Shonen Jump, por qué los lunes? Como generalmente unas series salen los jueves, otras los viernes, y otras los sábados, pondré la noticia en lunes que ya estaré seguro de haber leído todo, y además, coincide con cuándo salen esos capis en Japón (sí, para los que no lo sepáis, nosotros leemos la Shonen Jump antes que los japos, muajajaja)

Así que empezamos por los de esta semana:

-One Piece #588: Continuamos con el flashback de Luffy y Ace, y en este capítulo ha pasado lo que menos esperaba. Llevaba semanas dándole vueltas, pensaba "Sabo será tenryuubito", a la siguiente "será pirata", "será revolucionario", y de repente ZAS! Sabo asesinado por un tenryuubito, al menos de momento. Otro capitulazo que se suma a una lista interminable de momentos épicos.

-Naruto #498: Este capi me ha gustado. Es raro, porque Naruto cada vez me gusta menos, pero este capi me ha parecido bastante bueno. Al principio me parecía una chorrada la aparición de Kushina, pero sólo por la última viñeta me ha parecido suficiente explicación xDDD Además, todo lo que tenga que ver con Minato, que sea bienvenido >_<

-Bleach #407: Otro capítulo que me ha aburrido a saco, no sé qué hace Kubo, pero cada vez esta serie me mola menos, ya no tiene ni acción. Para qué tanto lío con Karakura y ahora Aizen entra al sitio ese raro? Joer, que se pegue con Ichigo ya!

-Katekyo Hitman Reborn! #293: Flipante. Aún no me creo el final del capi. Parecía que los Shimone iban a ser buena gente pero... pobre Yamamoto T_T Qué ganas de que dé comienzo la ceremonia!

-Bakuman #89: Esta serie me gusta más a cada capi, todos los personajes son geniales xDDDD A ver cómo sigue la cosa con The Perfect Crime Club, si superan a Eiji me parece que va a quedar poca serie ya xD Hiramaru como siempre, dando el toque de humor con su figurita de Otters xDDDDDD

Y esto es todo por esta semana, cuando me ponga al día con las series que llevo pendientes (Fairy Tail, Defense Devil, etc.) también las comentaré ^^

3 comentarios:

  1. Vaya... Naruto lo tengo muy abandonado... lo tengo que retomar.

    Felicidades con tu nueva seccion!! Que tenga mucho exito!! ^-^

    ResponderEliminar
  2. mmm.... no es al reves??? Los japos lo leen antes que nosotros. Cuando ellos tienen un capitulo el lunes nos llega a nosotros el viernes.
    El bakuman de esta semana me ha parecido muy soso

    ResponderEliminar
  3. No, los japos filtran las raws en internet y los leemos antes que ellos, yo también pensaba que era al revés al principio.

    ResponderEliminar