martes, 11 de mayo de 2010

Compras Manga 8/5/10

Aquí voy con las compras de este mes, que desgraciadamente han sido pocas, pero suficientes para entretenerme un rato xD



-Rave #7: Hacía mucho que no me compraba un tomo de esta serie y la tenía aparcada, creo que es momento de retomarla =P Este tomo ha estado genial demitad para alante, Haru contra el ejército de demonios y la aparición de Gale y King, ya quiero el 8!!



-Kurogane no Linebarrels: Otra serie que dejé abandonada, me compré el primer tomo cuando salió y no me terminó de convencer, pero le he dado otra oportunidad y no me arrepiento, es genial! Me encantan los protas que maduran a lo largo de la historia!



-The Legend of Zelda: A Link To the Past: Éste es al primer videojuego que jugué de Zelda, cuando salió el remake para GBA, juego que me encantó, y sobre el tomo, me encanta el dibujo de esta tía, Link y Zelda en este tomo salen genial! A ver cuál es el siguiente que trae Norma!

Y aquí acaban mis compras esta vez, la verdad es que no llevaba idea de seguir con antiguas series, pero no estaban ni el 49 ni el 50 de One Piece y tampoco el 2 de Haruhi, así que para otra vez será xD

3 comentarios:

  1. Zelda!!! =D me tiene ke dejar un amigo el primer tomo ke aun no me e leido y tngo muxas ganas de leerlo! xD

    ResponderEliminar
  2. No había SDK, tuve que reservar el tomo 12 xDDD

    Últimamente no tienen lo que más deseo, ni One Piece ni SDK!!

    ResponderEliminar