martes, 10 de abril de 2012

Empezando Anime: Accel World


Accel World, adaptado por Sunrise, se trata de un anime situado en el año 2040, en el que la tecnología se encuentra bastante avanzada, habiéndose desarrollado un sistema neurotecnológico que permite a las personas acceder a diferentes mundos virtuales. El protagonista de esta historia es Haru, un estudiante pequeño y regordete víctima de burlas y abusos por parte de sus compañeros del instituto. Este siempre se aísla en el mundo virtual porque es el único lugar en el que se siente libre, pero todo cambiará cuando la vicepresidenta del consejo estudiantil, una de las chicas más populares no solo del instituto, sino del mundo virtual, se interese en nuestro desgraciado protagonista.


Me ha gustado bastante este primer episodio. La historia es entretenida y está guay, el prota me da bastante pena (y me recuerda en cierto modo a Manta de Shaman King xD), me gusta eso del mundo virtual, al principio me ha parecido algo muy rollo .Hack, pero después se monta una paranoia enorme sobre parar el tiempo y cosas así, y el final del capítulo es un WTF enorme. Seguiré viéndolo porque creo que merece bastante la pena, espero que no me decepcione.

3 comentarios:

  1. Yo hace unos días lo vi al entrar a una web de anime, me gustó bastante la imagen y decidí empezar a verlo más adelante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Sí, ese anime tiene muy buena pinta, de hecho el dibujo es muy bueno, pero el prota.. lol es lo único que me echa para atrás; justo mencionaste Shaman King, yo pensé lo mismo, y sabes que, Shaman King lo dejé porque cuando vi a ese prota, pensé "no puedo ver un anime con ese cacho de bola". Ya veremos con ese anime, pero me preocupa bastante, tendrá que ser muy interesante la trama para que pase por alto a ese prota tan horroroso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pobrecillo, a mi que en el capitulo me ha dado pena cuando se metían con el y tu dices eso xDDD

      A mi me gusta porque no es el típico prota de anime, no tienen por que ser siempre tíos altos y flacuchos xD.

      Eliminar