jueves, 8 de septiembre de 2011

Reseña Anime #15: Infinite Stratos

Y para despedir un bonito verano en el que me ha dado tiempo a bastantes cosas, pero como siempre no a todo lo que quería, a veces por pereza (no sé qué tiene el verano que te quita las ganas de todo a veces), otras por no poder, hoy os dejo otra reseña más. Mañana ya vuelta a las clases, aunque solo tengo la presentación, pero bueh, ya tendré la tensión de 2º de bachillerato metida en el cuerpo (?) Como supongo que estos días aun no estaré muy ocupado, tengo pensado hacer una entrada con fotos de mi habitación, otra reseñando un par de discos nuevos, y otro par de reseñas de mangas que estoy leyendo ahora. Pues nada, no me enrollo más y allá vamos.


Título: Infinite Stratos
Género: Comedia, ciencia ficción, mecha, harem
Estudio: 8-Bit
Año: 2011
Episodios: 12
Fansub Recomendado: Backbeard + Redlinesp

Japón ha creado una serie de robots armamentísticos, los IS (o Infinite Stratos) que sólo pueden ser pilotados por mujeres, por lo que estas se han hecho con todo el poder militar. Sin embargo, un joven de quince años llamado Orimura Ichika, es capaz de pilotar estas armas, por lo que deberá ingresar en la Academia Infinite Stratos para entrenarse y desarrollar su potencial, eso si, junto a todo un pelotón de mujeres a sus pies. ¿Cómo será la vida cotidiana del joven Ichika a partir de ese momento?


Opinión Personal: Flojo. Muy flojo. Estamos ante un anime que no merece la pena ver, del que únicamente se salvan los dos últimos episodios en los que transcurre la única batalla verdaderamente interesante que hay en toda la serie. La buena animación es el único aspecto destacable que le podemos sacar a esta serie. El resto no vale para nada. La historia es aburrida, falta de originalidad, de emoción y de una buena trama que enganche. Los personajes son a cada cual más estúpido. En primer lugar el prota, que tiene a todas las tías detrás de el y no hace nada, como si no se enterara, y luego las tías, que son todas unas mojabragas desesperadas. Aparte tiene mucho fanservice, que aunque no es muy exagerado, es tontísimo y sobra. Resumiendo, un anime para el olvido que no recomiendo a nadie.

Nota: 4

3 comentarios:

  1. No me ha llamado la atención el argumento, y ya cuando has dado tu opinión me ha quedado claro: descartado. xDD

    ResponderEliminar
  2. Es mala, para que negarlo... pero a mi me encantó.
    Los combates me parecen bastante espectaculares y dinámicos, y el harem inocentón y tontorrón me hizo gracia.

    ResponderEliminar
  3. Creo que estan juzgando mal la serie yo la vi completa más el Ova y me llamo mucho la atención para mi, lo tonto del prota, las que estan desesperadas por el y las batallas son lo que caracterizan a la serie

    ResponderEliminar