jueves, 11 de agosto de 2011

Tardes de Cine: Eurotrip/ Transformers 3: El Lado Oscuro de la Luna/ Los Pingüinos del Sr. Popper

A falta de hablar de una peli, hoy voy a comentar tres, dos que tenía pendientes de hace un tiempo, y otra que fui a ver ayer con mi madre y mi hermana.


Título: Eurotrip
Director: Jeff Schaffer
Género: Comedia

Tras cortar con su novia, a Scott, un chaval americano universitario, no se le acaba la suerte, y es que Mieke, una chica de Berlín con la que chatea a distancia, se le declara. El error por parte de Scott es rechazarla pensando que en realidad es un hombre por culpa de su amigo Cooper. Cuando Scott se entera de que además de ser una chica, es una rubia que quitaría el hipo a cualquiera, decide darlo todo por restablecer su relación y emprende un viaje junto a sus amigos, Cooper y los gemelos Jenny y Jamie para ir a Berlín y encontrarse con ella. Pero Scott no lo va a tener tan fácil para llegar hasta ella.


Opinión Personal: Una peli que vi con mis amigos una noche cenando, perfecta para eso, pasar un buen rato y poco más. Es entretenida, con algunos puntazos que te hacen reír a carcajadas (me partí con el niño nazi), no es muy larga y tampoco se hace pesada, eso sí, ojo, que tiene algunas escenas bastante subiditas de tono.

Nota: 6,8


tulo: Transformers 3: El Lado Oscuro de la Luna
Director: Michael Bay
Género: Acción, ciencia ficción

Los Autobots se han instalado en la Tierra para ayudar a los humanos, todo esta bastante calmado y no hay noticias de los Decepticons. En una misión a Chernobyl en la que se produce un ataque de los Decepticons, Optimus Prime encuentra un motor de un arca, en la que tras obtener el permiso del gobierno, descubre que en su interior se encuentra Sentinel Prime, el antiguo líder de los Autobots, en estado de coma. Mientras tanto, Sam, que vive con su nueva novia Carly, tras encontrar trabajo es informado por un compañero de la existencia del arca. ¿Qué ocurrirá con Sentinel? Ahora que los Decepticons han vuelto, ¿se producirá por fin la batalla definitiva entre estos y los Autobots?


Opinión Personal: Tremenda. Muy buen cierre para la trilogía robótica, dos horas y media de película cargada de muchísima acción, explosiones, disparos, combates cuerpo a cuerpo y muchas escenas que te dejan con la boca abierta mirando embobado la pantalla, combinado con algunos momentos dramáticos y otros de comedia, dando resultado a un film digno de ser visto en la pantalla grande, a pesar de que la trama no tiene nada novedoso y es bastante previsible.

Nota: 8,5


Título: Los Pingüinos del Señor Popper
Director: Mark Waters
Género: Comedia

El señor Popper, cuyo padre era un explorador y pasaba muy poco tiempo con él, lleva ahora una vida tranquila en Stillwater. Es un hombre separado que ahora vive solo, aunque tiene dos hijos, Billy y Janie, con los que pasa los fines de semana. Un día, tras enterarse del fallecimiento de su padre y leer su testamento, recibe una caja como regalo, que contiene nada más y nada menos que un pingüino, que tras ser visto por Billy, lo adjudica como regalo de cumpleaños. Pero, ¿qué pasa cuando recibe todavía más pingüinos? ¿Y cómo se las apañará para lidiar con estas peculiares mascotas?


Opinión Personal: Llamadme infantil o lo que queráis, pero me lo he pasado muy bien con esta peli. Vale, está llena de tópicos y no aporta nada nuevo, pero ver a los pingüinos haciendo trastadas sin parar arranca una sonrisa y alguna que otra carcajada a cualquiera, por no mencionar que Jim Carrey es uno de mis actores favoritos desde siempre, y ha hecho bien su papel, aun sin desmadrarse del todo, que quizá es lo que le ha faltado. Resumiendo, típica, pero divertida y muy entretenida.

Nota: 7,8

No hay comentarios:

Publicar un comentario