sábado, 23 de julio de 2011

Lo Que Suena #3

Hey, sigo vivo, sí. Este verano está siendo movidito, se me está pasando rápido, y últimamente no he tenido ganas de actualizar el blog, ni tampoco tengo mucho que contar, la verdad. Estoy tope enganchando con Gintama, he visto algunas pelis más que ya comentaré, me he viciado al Pokemon Blanco, que tras una guerra de cuatro largos meses por fin me ha dado una tregua y le ha dado por funcionar (soy feliz T_T) y leyéndome algun libro, también he conseguido montar un grupo y le doy mucha caña a la guitarra... vamos, que no paro xD. Tras bastantes días vuelvo con esta entrada de grupos que he oído recientemente, intentaré pasarme con más frecuencia, pero no prometo nada xD.


Miles Kane: Ya dije que me iba a bajar su nuevo disco. Y es una auténtica pasada. "Colour Of The Trap", que salió hace un par de meses ha sido el álbum con el que ha debutado como solista, aunque Alex Turner ha vuelto a colaborar. Rock clásico con melodías pegadizas y un aire muy de los setenta. Muy recomendable, en serio.


Theory Of A Deadman: Un grupo de rock que me enseñó un amigo hace un tiempo, con canciones bastante guays y de un estilo muy similar a Nickelback (encima también son canadienses). Dejo una canción de su último disco, que salió la semana pasada y no está nada mal (el videoclip es tremendo xD).


Cults: Un grupo bastante reciente que la verdad, me puse a escuchar porque me llamó la atención la portada del único disco que han sacado. Y también son de los que mantienen ese estilo de pop/rock antiguo, me han gustado mucho.


Amplified: Un grupo que canta el ending 2 de Gintama, (que me gustó tanto que hice una cover de la canción con la guitarra, y de paso escuché mas canciones suyas). Esta canción es la del ending, Mr. Raindrop, mola mucho, sobre todo porque sale Elisabeth-chan :B (voy a hacer publicidad de Gintama a partir de ahora, es que es un anime obligatorio, lo siento).


The Pillows: Pues sí. Me ha dado la venada y me he puesto con el j-rock. Soy adicto a la ost de FLCL que está compuesta por este famoso grupo japonés, y al final me ha dado por bajarme más discos suyos. Y es que son impresionantes. Vamos, no entiendo que no se hayan hecho famosos mundialmente, porque lo valen, y mucho. No son los típicos pijos que hacen bailecitos y chorradas que tanto se llevan sobre todo en el k-pop, no. Hacen rock y del bueno.

Por cierto, ya que esta entrada va sobre música, últimamente han salido bastantes noticias interesantes, como que los Red Hot Chili Peppers ya tienen preparado su disco y han sacado una canción nueva, que Mick Jagger de los Rolling Stones ha montado un nuevo grupo llamado Super Heavy y sacan disco en septiembre (y tiene pinta de molar un huevo), o que la famosa cantante de soul, Amy Winehouse ha fallecido hoy en su piso en Londres (que la verdad, se veía venir).

2 comentarios:

  1. The Pillows son buenísimos, pedazo banda sonora que se marcaron.

    Mr. Raindrop es un señor ending, de mis favoritos xD.

    ResponderEliminar
  2. Hace poco volví al mundillo blogger, podrías añadirme a tu BlogRoll?
    http://otakuc.blogspot.com/

    muchas gracias ^_^

    ResponderEliminar